Así puedes usar los filtros de Snapchat en tus videollamadas

Las videollamadas son un recurso muy usado estos días para estar en contacto con familiares y amigos, y que hace que nos sintamos más cerca unos de otros. Pero ahora existe la posibilidad de que nuestras videoconferencias sean aún más divertidas gracias a los filtros de Snapchat.

Esta nueva función, llamada Snap Camera, se debe instalar en nuestro ordenador previamente, y nos servirá para incluir cualquiera de los divertidos filtros de Snapchat mientras mantenemos una conversación por videollamada.

Suena divertido, ¿verdad? Pues lo será aún más cuando lo probéis vosotros directamente. Os contamos cómo.

Instalando Snap Camera

Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a la web oficial de Snapchat y descargarnos el programa en nuestro PC (botón amarillo). Verás que los requisitos mínimos para su instalación son bastante salvables: necesitaremos Windows 7 de 64 bits o superior, y si somo de Mac debemos disponer de la versión 10.11 o superior. En cuanto a hardware, tan solo necesitaremos un procesador Intel Core i3 2.5Ghz o AMD Phenom II 2.6Ghz y 4 Gb RAM. Poca cosa.

A continuación, debemos introducir nuestro correo electrónico y aceptar el acuerdo de licencia y la política de privacidad. Ya con el programa guardado en nuestro dispositivo, lo ejecutamos y simplemente vamos siguiendo las instrucciones que aparecen en los cuadros de diálogo para terminar la instalación.

snap camera

Empieza la diversión

Con el programa instalado en nuestro equipo, debemos abrir cualquier aplicación de streaming o videollamadas que tengamos a mano (Twitch, Microsoft Teams, Google Hangouts, Zoom, Skype y OBS, entre otras), e ir al apartado de ajustes de cámara para configurar Snap Camera.

Ya tenemos todo listo para pasárnoslo en grande con nuestros amigos. Solo queda escoger entre los distintos filtros disponibles a nuestra disposición, que no son pocos precisamente. Para ello tan solo tendremos que navegar entre las distintas categorías y seleccionar el que más nos guste. ¿Que queréis ser? ¿Un vampiro? ¿Un pirata? ¿Una rosquilla parlante? Podéis convertiros en todo lo que se os ocurra para mostraros delante de vuestros amigos y echar la tarde probando filtros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.