Con este monitor de LG ya no tendrás que renunciar a la velocidad por el tamaño

LG se está haciendo muy fuerte en el mercado de monitores. El fabricante coreano cuenta con un extenso catálogo, con propuestas para todo tipo de usos y gustos. Pero sin duda el mercado gaming es uno de los más interesantes actualmente. Y para competir en él tienen que ir mejorando sus propuestas y adaptándolas a lo que los gamers buscarán. Una de los primeras pantallas gaming que LG presenta este año es el LG 34GN850-B, un espectacular monitor de 34 pulgadas con resolución QHD y tecnología Nvidia G-Sync. Vamos a conocer sus características.

Pantalla curva, 144 Hz y VESA DisplayHDR 400

El nuevo LG 34GN850-B llega, como su nombre indica, para sustituir al LG UltraGear 34GN850. Así que es lógico pensar que estamos ante una revisión menor. Sin embargo, nos vamos a encontrar novedades bastante interesantes.

Estamos ante un monitor destinado, principalmente, al gaming. Cuenta con un panel Nano-IPS de 34 pulgadas con resolución UWQHD 4K (3.440 x 1.440 píxeles) y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

nuevo LG 34GN850-B frontal

Para un juego más fluido, el LG 34GN850-B cuenta con una tasa de refresco nativa de 144 Hz. Pero podremos overclockearlo para aumentarla hasta los 160 Hz.

Gracias a la tecnología Nano IPS el monitor es capaz de mostrar el 98% del espacio de color DCI-P3. Además, cuenta con un brillo máximo de 400 cd/m², lo que lo hace compatible con el estándar VESA DisplayHDR 400.

Y para eliminar los temidos tearing y stutter, el LG 34GN850-B es compatible tanto con G-Sync de Nvidia como con AMD FreeSync Premium. También cuenta con algunas tecnologías propias de LG, como el Dynamic Action Sync para minimizar el input lag y el Black Stabilizer para conseguir más detalle en las zonas oscuras de la imagen.

nuevo LG 34GN850-B trasera

En lo referente a los apartados de instalación y conectividad, cuenta con un soporte que nos ofrece ángulos de visión de 178º en horizontal y vertical, así como regulación de altura.

Está equipado con dos puertos HDMI que admiten una resolución máxima de 3440 x 1440 píxeles 10bit a 85 Hz. Cuenta también con una entrada Display Port 1.4, con la que podremos aprovechar los 160 Hz que ofrece el monitor. Y también equipo dos puertos USB 3.0 y una salida de audio mediante jack para auriculares.

Precio y disponibilidad

nuevo LG 34GN850-B precio

El nuevo LG 34GN850-B estará disponible a finales del mes de abril, aunque de momento el precio de este nuevo monitor no ha sido desvelado.

Sin embargo, se espera que sea ligeramente inferior al del LG 34GN850 original, así que podría rondar los 900 dólares. Tendremos que esperar para saber cuándo llega a España y con qué precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.