Los clientes de Sonos ahora tienen su propia radio privada

Sonos es un conocido fabricante de altavoces inalámbricos y sistemas de audio en general. Sin embargo, hasta ahora no se habían decidido a entrar en el mundo de los servicios en streaming. Y decimos hasta ahora porque Sonos ha anunciado el lanzamiento de Sonos Radio, un servicio de radio en streaming gratuito exclusivo para altavoces Sonos. Este nuevo servicio complementa las más de 100 opciones de streaming disponibles en los altavoces del fabricante.

Las emisoras de Sonos Radio han sido seleccionadas por un equipo de expertos, DJ y artistas y recogen una selección musical de los géneros favoritos de los clientes de Sonos, tanto clásicos como actuales. Cuenta con emisoras de artistas que no tienen publicidad y que ofrecen las tendencias actuales. También tiene Sonos Sound System, una emisora que presentará nuevos artistas, noticias e información sobre la música actual.

Música, deportes, noticias y mucho más

lanzamiento Sonos Radio emisoras

Sonos Radio permite explorar emisoras de radio de todo el mundo, ya que integra distintos servicios de radio por Internet, como TuneIn, que se irán ampliando en el futuro. También estarán disponibles las emisoras locales.

El nuevo servicio Sonos Radio ofrece programación original de Sonos. Sonos Sound System es una emisora sin publicidad con contenido desarrollado y seleccionado por el equipo de Sonos, grabado en el nuevo estudio de la tienda Sonos de Nueva York.

Las emisoras sin publicidad que seleccionan los artistas emiten lo último con cientos de canciones que representan sus gustos e inspiraciones. En las próximas semanas se lanzarán nuevas emisoras con la selección musical de Brittany Howard (Alabama Shakes), David Byrne y Third Man Records. Además, Sonos asegura que presentará nuevas emisoras de artistas con regularidad.

lanzamiento Sonos Radio servicios

Sonos Stations tiene más de 30 emisoras financiadas con publicidad, seleccionadas por expertos e inspiradas en los géneros favoritos de los usuarios de Sonos. Así pues, habrá emisoras como Concert Hall, Country Outlaws, Hip Hop Archive, Kids Rock y muchas más.

Sonos ha diseñado y desarrollado su propia programación, y herramientas de curación de contenidos, ofreciendo una selección manual de música actualizada regularmente en Sonos Stations. Por otro lado, Sonos ha contado con Super Hi-Fi, una empresa de inteligencia artificial para música digital que equilibra el volumen de las canciones y los anuncios, suaviza las transiciones e integra los comentarios de los artistas.

Sonos Radio va incluido de serie en el menú de la app Sonos desde la última actualización. Las emisoras de radio internacionales estarán disponibles para los clientes de todo el mundo. Sonos Stations, la programación original de Sonos, estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia a partir de hoy. Próximamente estará disponible en España y más países.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.