Consigue el despertador inteligente Lenovo Smart Clock por la mitad de su precio

Una buena forma de transformar nuestra casa en un hogar inteligente es empezar por los dispositivos más fáciles de instalar. Y si podemos conseguirlos con un precio ajustado, pues mucho mejor. Como primer paso la mayoría de nosotros optamos por un altavoz inteligente. Sin embargo, un altavoz con pantalla puede ser mucho más útil, ya que podremos darle las mismas órdenes y ver las respuestas de una forma mucho más intuitiva. El problema es que los altavoces con pantalla suelen ser bastante más caros. Y decimos suelen porque con la oferta que os traemos hoy vais a poder tener un altavoz con pantalla a un precio que nunca imaginarías. Concretamente se trata del Lenovo Smart Clock, que nuevamente lo podemos adquirir con casi un 50% de descuento.

Un despertador bonito y muy inteligente

Como su nombre indica, el Lenovo Smart Clock ha sido diseñado para estar en nuestra mesita de noche. De hecho, es un dispositivo que Lenovo vende como un despertador avanzado. Pero en realidad, es mucho más que un despertador.

El Lenovo Smart Clock es un pequeño altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado. Cuenta con una pantalla táctil a todo color de 4 pulgadas en la que podremos ver las respuestas a nuestras peticiones de una forma mucho más intuitiva que con solo la voz.

oferta despertador Lenovo Smart Clock desde arriba

Como se trata de un altavoz pensado para colocarlo en la mesita, su tamaño es muy compacto. Está disponible en blanco con tela gris y en negro. La parte trasera cuenta con tela acústica y tiene forma de trapecio truncado.

Y fijaos si Lenovo ha pensado en todo que el Smart Clock está equipado con un puerto USB en su parte trasera para que podamos cargar el móvil. Una idea realmente buena para no tener que estar poniendo ladrones o regletas si tenemos un único enchufe al lado de la cama.

Además de contar con todas las funciones que suele tener un altavoz inteligente con el Asistente de Google, el Lenovo Smart Clock cuenta con algunas funciones especialmente pensadas para su trabajo como despertador.

oferta despertador Lenovo Smart Clock trasera

Por ejemplo, el brillo de la pantalla aumenta gradualmente para despertarnos de forma natural. Además, podemos configurar una rutina de Buenos Días para que nos muestre automáticamente información local del tráfico, las noticias, el tiempo, los deportes o cualquier información que queramos.

Tenemos también cientos de sonidos y alarmas multimedia para despertarnos. Y si queremos dormir diez minutos más, solo tenemos que tocar el dispositivo para posponer o apagar la alarma, como en cualquier otro despertador.

Precio en oferta y dónde comprarlo

Sin duda, este dispositivo de Lenovo es una buena forma de empezar a crear nuestro hogar inteligente. Y todavía más teniendo en cuenta el precio al que podemos encontrarlo ahora.

Podemos conseguir el Lenovo Smart Clock en El Corte Inglés con un precio de 50 euros. Su precio habitual es de 90 euros, así que tenemos un descuento de casi el 50%. Además, debido al coronavirus, tendremos el envío gratuito.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.