Monitores Acer oferta

Si estabas pensando en comprarte un buen monitor de Acer, este es el mejor momento para hacerlo. En su tienda oficial se están celebrando los días verdes de Acer, con descuentos de 30 euros en monitores y hasta 200 euros en portátiles. Además, para ser fiel a su eslogan, por cada compra en la tienda se dona dinero para plantar un árbol a One Tree Planted, una organización benéfica y pública sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la reforestación mundial.

Lo interesante de los monitores de Acer es que puedes encontrar diversos modelos, y cada uno de ellos se adapta perfectamente a unas necesidades concretas. Los hay desde los más másicos hasta los más específicos, como los que son para para jugones, que ofrecen un mayor rendimiento de juego. A continuación, te vamos a recomendar algunas de las mejores ofertas en monitores que vas a encontrar en la tienda oficial con motivo de los días verdes de Acer. Estas promociones finalizan el 27 de abril. Para poder aplicar la oferta, en la cesta tendrás que poner el código GREEN30.

Acer Nitro XV2 Monitor gaming

Se trata de un monitor de 27 pulgadas que sirve para que lleves tu experiencia de juego a un nivel superior. Los colores tienen un gran realismo y pueden ajustarse de forma sencilla los seis colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo). Gracias a que cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y una tasa de refresco de 144 Hz. La pantalla cuenta con un panel IPS y el sello de aprobación DisplayHDR. Se consigue así un contraste más profundo entre el negro y el blanco, algo que produce un mayor realismo. También destaca su tecnología BlueLightShield y Flickerless que ayuda a proteger la vista.

Acer Nitro XV2 Monitor

Está especialmente diseñado para los jugones a un precio asequible. El precio habitual del Acer Nitro XV2 Monitor gaming es de 350 euros, y ahora lo puedes comprar a 320 euros.

Acer H7 Monitor

La serie H7 de Acer es sinónimo de calidad, y este monitor de 27 pulgadas es una gran muestra de ello. Destaca sobre todo por su pantalla WQHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, capaz de ofrecer una mayor nitidez y realismo en sus imágenes. Con su tecnología IPS están garantizados los detalles en todos sus ángulos, mediante colores que reproducen el 100% de la gama sRGB. Otra de sus características más destacables es su calidad de sonido, al contar con la tecnología Acer TrueHarmony.

Monitor Ace H7

Es importante destacar también la elegancia y calidad de su atractivo diseño. El monitor es de color plata con soporte de metal pulido, y un brillante marco delantero y panel trasero. Otro detalle importante es su puerto USB 3.1 Gen 1 tipo C con una transferencia de datos ultrarrápida, hasta 5Gbps. El Acer H7 H277HK tiene un precio de 570 euros, y al aprovechar los 30 euros de descuento se queda en un precio final de 540 euros.

Acer B7 Monitor

Otro monitor que merece la pena para aprovechar los días verdes de Acer es su serie B7. Lo más llamativo es su resistencia, ya que se trata de un monitor robusto con una base de acero inoxidable, aunque también es muy ergonómico y se puede mover en todos sus ejes para adaptarlo a lo que necesites en cada momento. Su marco ZeroFrame es apenas perceptible, por lo que se crea un efecto similar al de no tener marcos. La pantalla es Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Acer b7 monitor.

Otro detalle importante es que ayuda a reducir la fatiga ocular gracias a diferentes tecnologías que incorpora: Acer Flickerless, BlueLightShield, Low Dimming y Acer ComfyView. El precio que tiene habitualmente este monitor Serie B7 B247YC es de 230 euros, y lo puedes conseguir a 200 euros gracias al descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...