De compras por Internet en época del coronavirus

Llevamos semanas confinados y con todo paralizado. El problema es que, en medio de este lío, algo tan simple como comprar unas zapatillas de deporte o un poco de combustible para la estufa se puede convertir en algo difícil. Por no decir imposible. Y es que, aparte de los supermercados o las farmacias, el resto de las tiendas han echado el cierre por el confinamiento. Así que, si quieres comprar algo que no sea comida o medicinas, vas a tener que hacerlo por Internet. Ya sabes, Amazon, El Corte Inglés, eBay… Eso sí, a pesar estas dificultades, los españoles no nos hemos puesto a comprar de todo como locos.

Claro que eso depende del tipo de tienda y de producto. Por ejemplo, las compras de alimentos en Internet o de material deportivo se han doblado durante el encierro. Algunas tiendas están desbordadas y eso se nota en los plazos de entrega, en los productos disponibles o en los servicios que ofrecen. Para este podcast, hemos querido investigar entre las principales tiendas de Internet para contarte lo que te espera si quieres comprar online. Prepárate para el infierno, porque como te contaremos, ni siquiera las tiendas más populares y destacadas funcionan como a todos nos gustaría. Bienvenidos a las compras en tiempos del coronavirus.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.