Cómo descargar todos los juegos de Uncharted y Journey gratis en PS4

En Sony se han decidido también por regalar contenido a los jugadores de PlayStation 4 para que se entretengan durante el confinamiento por el COVID-19. Se suman así a Movistar, Vodafone y otras muchas empresas, desarrolladoras y distribuidoras que están ofreciendo películas, series y entretenimiento gratis de sus paquetes o productos de pago. Sony quiere que te quedes en casa con su iniciativa Play At Home (juega en casa), pero que te quedes entretenido jugando a la genial saga de Uncharted o al icónico y relajante Journey. Dos alternativas que ya puedes descargar gratis en tu PS4.

Lo interesante es que no debes registrarte, pagar por una prueba limitada o perder los juegos cuando todo esto pase. Ni siquiera debes elegir entre un juego o el otro. Te puedes hacer con los dos. Son juegos que se ofrecen gratuitamente y que podrás disfrutar para siempre. Eso sí, si te los descargas a tiempo, claro. Por eso te vamos a contar dónde y cómo conseguirlos gratis. Tienes de plazo hasta el próximo día 6 de mayo a las 2.00 de la madrugada.

PS Store

Ojo porque Sony no solo ofrece juegos gratis. También piensa en los desarrolladores, y ha destinado 10 millones de dólares (unos 9,2 millones de euros) para que las empresas desarrolladoras puedan superar esta época de parón. Ayudas que distribuirán próximamente.

Cómo descargar gratis los juegos de Play At Home

Basta con que enciendas tu PlayStation 4 y te pases por la aplicación de PlayStation Store. Aquí, en el primer apartado que puedes ver, el de Destacados, ya verás la iniciativa a toda plana. Juega en casa o Play at home se muestra como el primer elemento durante estos días.

Destacados

Una vez selecciones este destacado podrás pulsar sobre el botón Descargar Ahora para conocer algunos detalles de los juegos que se han presentado hasta ahora. Concretamente la trilogía inicial de Uncharted y el juego Journey. Podrás elegir el que prefieras o los dos.

Play At Home

Al marcarlos irás a su página de compra. La diferencia es que no tendrás que cargarlos en el carrito y dejar tu número de tarjeta de crédito o débito. En su lugar, el botón Descargar aparece para que puedas iniciar el proceso.

Descargar Journey

Y listo, así puedes hacerte con dos títulos ya míticos de PlayStation. Por un lado tendrás aventuras, acción, disparos y entornos épicos con la trilogía de Uncharted, que se lanzó originalmente en PlayStation 3 pero que está totalmente adaptada a PS4. Y por otro lado tendrás la relajante experiencia de Journey. Un juego diferente que te lleva a recorrer vastos escenarios en los que puedes coincidir con otros jugadores si juegas online, y que se trata más de un título para disfrutar que de un juego que superar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.