Airdots S Auriculares

Los populares auriculares Redmi Airdots de la submarca de Xiaomi se han actualizado con los nuevos Airdots S. Aunque son similares en ciertos aspectos y siguen manteniendo su diseño, hay algunas mejoras y características diferentes que merece la pena destacar. Adelantamos que una de estas novedades está pensada para los jugones, con la incorporación de un modo de juego de baja latencia. A continuación, veremos que otras novedades traen los Airdots S de Xiaomi.

Mientras Xiaomi presentaba a principios de este mes en China los auriculares Mi Air 2S TWS con un precio asequible, y con la novedad de tener una batería de larga duración de hasta 24 horas. Su submarca Redmi no ha querido quedarse atrás y ha anunciado la actualización de los auriculares Redmi Airdots, con su versión Airdots S.

Novedades de los auriculares Airdots S

Aunque los auriculares Airdots S vienen con Bluetooth 5.0 como los primeros Airdots, la conectividad se ha mejorado en un aspecto clave. Y es que anteriormente la conexión con el smartphone era del tipo master-slave. Lo que significa que un auricular conectaba con el móvil mientras que el otro conectaba con el primer auricular, por lo tanto suponía una peor conectividad. Los nuevos auriculares se conectan ambos directamente al terminal.

En relación a sus antecesores aumenta también su velocidad de transmisión. Su resistencia también es destacable con una clasificación IPX4 para resistencia a las salpicaduras. Otra de las nuevas características importantes es la incorporación de tecnología inteligente, mediante un chip de procesamiento de señal digital que sirve para reducir el ruido ambiental, y así asegurar una mayor calidad en las llamadas de audio. 

Airdots S novedades

No hay novedades en cuanto al tamaño y el peso. Se mantiene sus medidas de 26.65 x 16.4 x 21.6 mm y el peso de aproximadamente 4,2 gramos. La batería tampoco ha cambiado, su autonomía sigue siendo de 4 horas en reproducción continua y con 8 horas adicionales a través de su estuche de carga.

Las almohadillas de los Airdots S son personalizables con tres tamaños diferentes, pequeñas, medianas y grandes. Y tal y como hemos anunciado al principio, uno de los principales agregados es una característica que resulta muy atractiva y es ideal para quienes disfrutan de jugar en el móvil, gracias a su modo de juego de baja latencia que pueden activar los jugadores con tres toques. A su vez admiten un cambio continuo en el sonido entre el modo binaural y mono.     

Con la intención de evitar toques accidentales, algo que sucede a menudo con el control táctil, los Airdots S tienen botones físicos multifuncionales. Por ejemplo, con un doble toque rápido son capaces de conectar con los diversos asistentes de voz, como Apple Siri, XiaoIA o Google Assistant.                 

Aunque ya están a la venta en China por unos 13 euros al cambio de moneda, aún no se sabe nada sobre cuándo serán comercializados en Europa, pero se espera que tengan un precio aproximado de 20 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.