Revistas gratis thermomix

Uno de los robots de cocina más populares en los hogares es sin duda la Thermomix, que además ha ido sacando una revista mensual con recetas propias desde 2014. En estos días, vas a poder disfrutar de todas las recetas de la revista de la Thermomix gratis por el encierro. Este contenido va a estar abierto para cualquier persona por tiempo limitado, por eso te recomendamos que aproveches bien toda su sabiduría culinaria.

El saber cocinar y preparar platos variados se ha convertido en una asignatura obligatoria, sobre todo en estos momentos en los que estamos pasando más tiempo que nunca en casa, sin poder frecuentar nuestros bares y restaurantes de confianza. Ahora no nos queda más remedio que ponernos manos a la obra y pasar más tiempo en la cocina. El grupo empresarial Vorwerk se ha solidarizado y ha aportado su granito de arena durante el estado de alarma por el Covid-19, por eso ha dejado en abierto sus 76 revistas (incluida la del mes de abril) con miles de recetas de todo tipo para hacer en casa con Thermomix.

Cómo acceder la revista de la Thermomix gratis

Estas revistas gratis de Thermomix están en formato digital para que les vayamos echando un vistazo desde la propia página web. Es necesario entrar en su web Thermomixmagazine y podrás ver las diferentes secciones con sus revistas: las más destacadas, índice general de recetas, números atrasados, las novedades y las más vendidas. Cuando seleccionas alguna de las revistas, aunque aparece la opción de comprar, para poder verla gratis solo tienes que pinchar en el icono verde con el símbolo + que está en la parte inferior derecha de la portada.

Revistas Thermomix gratis

En los menús que podrás ver en estas revistas hay multitud de enlaces que te llevan a vídeos subidos en YouTube, donde explican paso a paso como elaborar determinadas recetas. Además, en estas revistas no solo encontrarás recetas, sirven para cualquier persona que quiera aprender nuevos trucos, consejos e ideas en relación al mundo de la gastronomía. Si te gusta cocinar y no tenías tiempo para ello, este es un buen momento para que aprendas a hacer recetas dignas de un buen chef.

Aunque este material está creado para las personas que cuentan con una Thermomix en casa, también puedes sacarle provecho si no la tienes. Ya que te ofrece ideas muy interesantes de nuevas recetas, donde aparecen todos los ingredientes que vas a necesitar. Lo que pretende la empresa Thermomix es mantener esta acción durante todo el periodo que dure el estado de encierro, de manera que seamos capaces de prepararlo todo desde casa y así necesitemos menos tener que salir a la calle.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.