Apps para ponerte en forma durante el encierro

El estado de alarma debido al coronavirus se está extendiendo, lo que supone que estemos pasando muchos días dentro de casa sin poder salir a pasear, correr, ir al gimnasio y en definitiva hacer deporte al aire libre. Es muy importante para nuestra salud tanto física como psicológica mantener un buen estado de forma, sobre todo durante la cuarentena para que no se dispare la ansiedad. En casa también podemos ejercitarnos, por eso te vamos a recomendar unas apps para ponerte en forma durante el encierro.

Aunque prefieras el deporte al aire libre ahora no te queda más remedio que adaptarte a las circunstancias. En casa también es posible hacer deporte y, que en la medida de lo posible, mantengas un buen estado de forma física. Otras de las cuestiones que debes tener en cuenta es el hecho de mantener una dieta equilibrada. Puesto que no sirve de mucho que hagas ejercicio en casa y acabes comiendo sin ningún tipo de control. Para que tengas una ayuda extra a la hora de seguir unas rutinas con la intención de ponerte o mantenerte en forma, echa un vistazo a estas aplicaciones para tu smartphone. Te van a resultar muy útiles durante el encierro.

 

Keep

Se muestra como una excelente alternativa al gimnasio mediante un lema que todos necesitamos ahora: entrenador de ejercicios para el hogar. Tiene planes de entrenamiento divididos por categorías y contiene más de 400 ejercicios para diferentes objetivos e intensidades. Cada ejercicio tiene su vídeo explicativo para que no tengas problemas con hacerlo en casa. Si eres principiante irás notando el proceso de cada ejercicio en tu cuerpo día tras día, ya que va aumentando de intensidad conforme lo vas necesitando.

Keep app ejercicio durante el encierro

Keep se adapta a todos los niveles, por lo que no importa si no has echo ejercicio nunca o estás acostumbrado a pasar mucho tiempo ejercitándote. Todas las actividades y ejercicios son gratis, para que las tengas disponibles en cuanto te descargues la aplicación. Entre sus planes de entrenamiento hay ejercicios para quemar grasa, tonificar músculos específicos de cada parte del cuerpo, hacer cardio, ejercicio con peso corporal, perder peso y entrenar con pesas.

Ejercicios en Casa

El propio nombre de la aplicación ya lo dice todo. Pues sí, se trata de ejercicios en casa que es lo que necesitamos ahora todos con el encierro que estamos viviendo. Ejercicios en casa nos ayuda a ejercitar todos los grupos de músculos principales sin necesidad de salir de nuestro hogar. Su principal atractivo es que en su versión gratuita también cuenta con una gran galería de ejercicios y rutinas adaptándose a todos los niveles. Para impedir lesiones nos ofrece una serie de precalentamientos a través de estiramientos, algo que siempre es aconsejable antes de entrenar

Ejercicios en casa app

Esta aplicación registra el ejercicio que hacemos diariamente y nos muestra animaciones y vídeos para que nos comprometamos a cumplir con nuestras metas. Gracias a estas guías te aseguras de cuáles son las posturas más correctas en cada uno de los ejercicios. Si lo que te interesa es controlar tu peso, la app cuenta con una gráfica que te muestra cuáles son tus tendencias. Esta aplicación está especialmente recomendada para que te pongas en forma durante el encierro.

Estas son algunas de las apps más recomendadas para que las descargues en tu smartphone y hagas ejercicio durante el encierro. Es posible que tras ejercitarte de esta forma y comprobar los resultados acabes adquiriendo estas rutinas también para después de la cuarentena. Ahora mismo se trata de que te muevas, te ejercites y te motives para que el encierro en tu casa no te acabe pasando factura en tu salud. Con estas apps ya no tienes excusas.

Rutinas de entrenamiento en casa

Esta es otra aplicación totalmente gratuita que está creada exclusivamente para que hagas tus rutinas de ejercicios en casa. Los ejercicios se adaptan en todo momento a tus preferencias y necesidades. Al comenzar con la aplicación tienes que insertar algunos datos que la herramienta tendrá en cuenta a la hora de elaborar tu reto fitness. Cada día dispones de unos retos para ir motivándote, y a través del calendario podrás observar tu progreso tanto diario como en general desde que comenzaste con los ejercicios.

Rutinas de entrenamiento en casa

Rutinas de entrenamiento en casa tiene características muy interesantes, una de ellas es que te ofrece detalladas estadísticas sobre la complejidad de los ejercicios que has ido haciendo y el gasto de calorías. Es una buena alternativa para tener tu propio gimnasio y monitor en casa.

Entrenamientos diarios

Todos estos ejercicios están pensados para que los realices desde la comodidad de tu hogar. No suponen realmente un gran esfuerzo y están pensados para todo tipo de personas. Los entrenamientos requieren tan solo de entre 5 a 30 minutos. Los diferentes ejercicios cubren cada uno de los principales músculos de nuestro cuerpo, para que nos ejercitemos de forma completa.

Entrenamientos diarios

Lo interesante de Entrenamientos diarios es que es muy fácil seguir las rutinas de cada ejercicio, y además es completamente gratis. Es una app muy interesante para darle uso durante la cuarentena y también fuera de ella.

Ejercicios en casa Gratis sin equipo

Los ejercicios de esta app son de una gran calidad. Están todos supervisados por una entrenadora personal, que es la que te va explicando todo paso por paso. Está diseñada para perder peso y ejercitar todos los músculos del cuerpo, de una forma sencilla y práctica en casa.

Enrenamiento por días app

Ejercicios en casa Gratis sin equipo funciona a través de un calendario de 30 días, que cuenta con diferentes rutinas de ejercicios todos pensados para hacerlos en casa. Conforme van pasando los días el nivel de exigencia va en aumento. Se trata de que el organismo se vaya preparando poco a poco y se adapte a las nuevas cargas físicas que irán surgiendo. Está compuesto por un esquema de ejercicios que no requieren de un gran esfuerzo, de manera que cualquier persona pueda ir haciéndolo sin necesidad de tener una buena forma física.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.