Stories de Instagram de forma anónima

Cuando desde tu Instagram ves la historia de algún usuario estás dejando un rastro, y la persona que publicó la Story puede saber perfectamente que la has visto. Si prefieres pasar desapercibido, es necesario que sepas que ver las Stories de Instagram que te apetezca de forma anónima es posible, y te vamos a mostrar cómo a través de unos sencillos trucos. Además, también vas a poder aprender a descargarlas.

Esta plataforma tan famosa en todo el mundo propiedad de Facebook cuenta con un gran éxito, sobre todo por sus Stories donde se puede tener un buen control acerca de los usuarios que las ven. Aunque, cuando se trata de tecnología y redes sociales siempre hay algunos trucos para saltarse estos controles. Te vamos a detallar las herramientas y pasos a seguir para que veas y descargues las historias de esta red social, sin que nadie sepa que lo has hecho.

Weynstag

Esta es una herramienta muy rápida y lo que es más importante totalmente gratuita. Weynstag cumple a la perfección con el hecho de ver las Stories de Instagram de quien tú quieras sin que se enteren. De hecho no es necesario ni que tengas cuenta de Instagram, ya que en ningún momento necesitas iniciar sesión en la aplicación. La condición es que la cuenta que quieras ver debe ser pública . Solo tienes que indicar en el buscador que aparece en la página el nombre de la cuenta de Instagram y pulsar Intro. Inmediatamente aparece la Story de esa cuenta y puedes incluso descargarla, independientemente de que sea un vídeo o una imagen.

Weynstag

IG Stories for Instagram

Otra alternativa eficaz para no dejar rastro mientras cotilleas las cuentas de Instagram, es esta extensión IG Stories for Instagram para Google Chrome. Tan solo hay que instalarla en el navegador, y una vez instalada cada vez que entres a Instagram y veas las Stories de otros usuarios, a estos no les aparecerá que tú has estado ahí. Otra opción que permite esta extensión es la descarga de las publicaciones que veas en la plataforma. Es evidente que para poder hacer esto tiene que ser a través de la versión web.

Stories for Instagram

Twitly

La aplicación de Twitly la puedes descargar directamente en tu smartphone Android. Esta herramienta cumple a la perfección también con el objetivo que estamos buscando, que es el de permanecer anónimos mientras vemos las Stories de instagram de otros usuarios. Se hace mientras el modo fantasma que puedes conectarlo y desconectarlo cuando tú quieras. Otra opción atractiva que tiene es la de encontrar a los usuarios que te han quitado el seguimiento, tanto en Instagram como en Twitter.

Aplicación de Instagram

Bloquear cuenta

Esta es una forma algo más rudimentaria de hacerlo, pero obtendrás el resultado que buscas igualmente. Es muy sencillo, una vez que has visto la historia de instagram de quien tú querías, inmediatamente bloqueas su cuenta. De esta forma ya no aparecerás dentro de los usuarios que la han visto, porque al tenerla bloqueada no puede ver nada de tu perfil, y por lo tanto tampoco saber que viste su historia. El desbloqueo puedes hacerlo una vez que hayan pasado 24 horas, que es el tiempo suficiente para que la historia desaparezca. La única pega que puede tener este método es que el usuario al que has bloqueado puede llegar a darse cuenta de su bloqueo.

Modo avión

Este truco para ver Instagram de forma anónima también es bastante efectivo y sencillo. Para que funciones tienes que hacer lo siguiente:

Abrir Instagram y esperar a que se carguen todas las publicaciones, datos e historias. Pasados unos minutos, activa el modo avión en tu smartphone. Vuelve a ir al instagram que has dejado abierto y ya podrás entrar en las stories de los usuarios que quieras, sin que se enteren de que has estado cotilleando su historia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.