Si tienes una tele Samsung ahora podrás ver más contenido gratuito

TV Plus es una app de Samsung que ofrece acceso gratuito a una gran variedad de tráilers y extras de diferentes películas. Después, si te ha gustado el trailer, puedes alquilar la película desde Rakuten TV. Hoy Samsung ha anunciado dos novedades respecto a este servicio, que viene perfectamente integrado en el sistema Smart TV de los televisores de Samsung del pasado año.

Por un lado, Samsung TV Plus ha ampliado su lista de películas con los lanzamientos de Rakuten TV. Ahora podremos acceder a más contenido de la plataforma de streaming directamente desde el servicio de Samsung. Incluso algunos de los últimos estrenos estarán disponibles para ser alquilados desde TV Plus.

Por otro lado, Samsung TV Plus amplia su oferta de televisión online. Ahora el catálogo de la plataforma de Samsung se amplía con más de 100 canales de noticias, deportes y entretenimiento completamente gratuitos. Podremos ver canales con las mejores series como Tele drama o Tele Crimen, así como canales de noticias como Euronews.

¿Dónde podemos ver Samsung TV Plus?

nuevo contenido Samsung TV Plus

Para disfrutar de Samsung TV Plus no es necesario descargar nada. Tampoco se necesita un dispositivo adicional, ni una tarjeta de crédito. Solo es necesario tener una conexión a Internet.

El servicio TV Plus de Samsung está disponible en un total de siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España. Sólo en estos países hay 2.6 millones de usuarios al mes, cada uno de los cuales ve una media de 1.9 horas de contenido de TV Plus al mes.

Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019. Además, Samsung ha comunicado que estará disponible para todos los modelos europeos de 2016 en adelante a finales de este año. Por supuesto, el servicio también vendrá integrado en los televisores de 2020 que el fabricante coreano pondrá a la venta próximamente.

Así que ya sabes, si tienes un televisor Samsung de 2019 puedes acceder al servicio TV Plus y tendrás nuevo contenido gratuito. El contenido de TV Plus puede variar según la región de Europa en la que estemos. Si no lo tienes puede que tarde en llegar unos días. Por otro lado, está previsto que TV Plus esté disponible en España en todos los televisores inteligentes de Samsung de 2016 en adelante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.