Si quieres un robot aspirador Roborock S5 Max lo tienes más rebajado que nunca

Poco a poco los robots aspirador se han ido haciendo un hueco en los hogares españoles hasta convertirse en uno de los dispositivos de limpieza más básicos que nos podemos encontrar. Desde que iRobot debutase con sus primeros modelos de Roomba hace ya casi dos décadas, el mercado se ha llenado de multitud de ofertas de todos los tamaños, colores y… precios.

Y es que de precios os vamos a hablar aquí, pues hoy os traemos una súper oferta de Aliexpress que bien merece la pena echarle un vistazo. Así que, si estás pensando en hacerte con uno de estos dispositivos, veamos que puede ofrecerte el modelo Roborock S5 Max.

Visor láser y gran autonomía

Roborock no era muy conocida hace aproximadamente un año, pero de un tiempo a esta parte, la marca ha escalado varios puestos en cuanto a aceptación por parte de los usuarios, y ha pasado a formar parte de la órbita de Xiaomi junto con Amazfit (wearables), Mijia (Smart Home) o PocoPhone (Smartphones), entre otras.

En el caso que nos ocupa, este Roborock S5 Max es un modelo de gran sencillez en el manejo y funcionamiento, ya que todo lo tenemos a mano desde su aplicación. Además, también tiene un mantenimiento bastante sencillo.

Cuenta con un sistema de navegación por láser de alta precisión capaz de generar un mapa de nuestro hogar en tiempo real. No solo eso, sino que la limpieza se realiza de un modo mucho más eficaz gracias a los algoritmos adaptativos que calculan la ruta más rápida en base a la disposición de los distintos objetos repartidos en toda la estancia.

Hay que destacar también su enorme autonomía de hasta 150 minutos por cada carga, gracias a su batería de 5200mAh.

Oferta del Roborock S5 Max

Como habéis podido comprobar, este Roborock S5 Max es un robot aspirador verdaderamente interesante y que podemos encontrar en Aliexpress con un precio en oferta de 415 euros. Su precio oficial rondaba los 575 euros, lo cual supone una bajada de 160 euros.

Con esta oferta lo tendréis con un 28% de descuento, junto con tres años de garantía para el robot. Si existiera algún tipo daño, dispondrás de las piezas de recambio necesarias de forma totalmente gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.