lenovo ideapad 330s oferta 300 euros

Es un hecho, encontrar portátiles baratos con almacenamiento SSD es cada día más difícil por la revalorización de las memorias flash. No es el caso del portátil de Lenovo que veremos a continuación. Gracias a una oferta de PCcomponentes podemos hacernos con un Lenovo IdeaPad 330s por tan solo 300 euros, 299 euros para ser más exactos. El valor de salida del mercado es de 400 euros. El descuento final, por tanto, es de un 25%, 100 euros menos que el precio de partida.

15 pulgadas, 128 GB de SSD y procesador AMD por solo 300 euros

El Lenovo IdeaPad 330s llega como portátil de entrada de la firma china, precisamente por sus características técnicas. Aunque cuenta con una diagonal de casi 16 pulgadas, su peso es de tan solo 1,8 kilogramos, bastante liviano si tenemos en cuenta el tamaño.

Lenovo IdeaPad 330s

Sus características están comprendidas por un procesador AMD A9-9425 junto con 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y un SSD de 128 GB como almacenamiento interno del equipo. Cuenta con una tarjeta gráfica integrada, la AMD Raden R5, además de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD y recubrimiento anti reflejos. Le acompaña una batería de 2 celdas y 30 Wh, suficiente para aguantar media jornada de trabajo. Por supuesto, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth en su versión 4.1, además de una cámara web de 0,3 megapíxeles y un micrófono para las llamadas.

Y por si esto no fuera poco, cuenta con un puerto USB tipo C 3.1, además de dos puertos USB tipo A 3.1, una salida HDMI y un lector de tarjetas SD. La mala noticia es que viene con Windows 10 S, una versión de Windows compatible únicamente con aplicaciones de la tienda de Microsoft. No obstante, siempre podemos recurrir a una versión estándar de Windows 10 por medio de una clave original para hacer uso de todas las funciones del sistema operativo.

Su precio, como adelantábamos al principio, es de tan solo 300 euros. Sin trampa ni cartón, aunque es probable que vuelva a su precio original en los próximos días. El envío del equipo está gestionado por la propia empresa desde España. Desde la web oficial aseguran que los servicios se mantienen a pesar de la cuarentena por el coronavirus, así como los plazos de entrega.

Acceder a la oferta | PCcomponentes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.