backmarket ofertas yomequedoencasa

Artículo patrocinado por Back Market.

Ahora que la cuarentena se va a alargar otros 15 días, según algunas fuentes cercanas al Gobierno, no son pocas las empresas que han decidido sumarse al teletrabajo. La movilidad y la versatilidad son los dos factores más importante a la hora de trabajar desde casa. Contar con un dispositivo que nos permita realizar videollamadas, además de ejecutar las tareas que demanden nuestro flujo de trabajo o jugar a juegos para despejar la mente es primordial en estos días de confinamiento.

Back Market, marketplace dedicado a la venta de productos reacondicionados, ha presentado recientemente la promoción “Nos quedamos en casa, pero bien equipados” destinada a montar el teletrabajo y el ocio en casa con productos tales como relojes inteligentes, ordenadores portátiles u ordenadores convertibles y consolas para el ocio. Algunos incluso con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original del producto, tal y como veremos a continuación.

Lo primero, ¿qué es Back Market y qué ventajas ofrece?

Se trata de una conocida plataforma de productos restaurados con 6 años de experiencia y un catálogo inmenso de artículos de electrónica. Su mayor ventaja reside precisamente en el precio: todos sus productos cuentan con un descuento que oscila entre el 30 y el 70% del valor de mercado.

ofertas backmarket

Como cualquier tienda que opera en Europa, todos los artículos disponen de un período de garantía de 2 años con 14 días de desistimiento si no estamos conforme con el dispositivo en cuestión. En cuanto a la calidad y el estado de los artículos vendidos a través de la plataforma, Back Market cuenta con más de 1.000 profesionales certificados con estrictos controles de calidad y períodos de prueba minuciosos.

Actualmente la plataforma dispone de cinco tipos de estados diferentes dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el artículo: Stallone, Correcto, Buen estado, Muy bueno e Impecable. Independientemente del estado, Back Market asegura el correcto funcionamiento de todos los componentes tras ser sometidos por procesos de restauración y limpieza, con el consiguiente impacto positivo en el medioambiente que esto conlleva. En concreto, la empresa habla de un ahorro de 1.700 toneladas de basura electrónica y 72 megatoneladas de materias primas desde que la plataforma opera en Internet.

¿Y qué hay de las formas de pago? Back Market es compatible con el pago a través de PayPal y tarjetas de crédito y débito. Todo sin salir de casa, pues la compañía se compromete a operar con total normalidad durante los días de confinamiento por el coronavirus e incluso a mantener todos los productos limpios y libres de contagio. También se compromete a realizar los envíos en la mayor brevedad posible. Eso sí, hay que tener en cuenta que al ser una tienda que va variando ofertas algunas veces los modelos se van a vender con teclado anglosajón. En estos casos se puede cambiar fácilmente la distribución del teclado a través de la configuración de Windows.

Estas son las mejores ofertas de Back Market

Con la promoción “Nos quedamos en casa, pero bien equipados” la empresa ha presentado una serie de ofertas para aprovechar durante los días de cuarentena. Productos para el ocio y para el teletrabajo, entre los que se incluyen ordenadores de Apple, convertibles de Microsoft y consolas para el ocio como la Playstation 4.

Ordenadores portátiles en oferta

Encabeza la lista de ofertas en portátiles este MacBook Pro de 15 pulgadas de 1.300 euros. El equipo en cuestión cuenta con un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Más que suficiente para tareas que demanden rendimiento si nuestro trabajo así lo requiere.

macbook pro 15

Otra opción algo más económica para montar nuestro espacio de teletrabajo es este otro MacBook Pro de 13 pulgadas. Su precio es de 835 euros y dispone de un procesador Intel Core i5 a 2,7 GHz, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Aunque su teclado es francés, macOS es compatible con el cambio de idioma a español, tanto ISO como latino.

¿Preferimos un equipo más económico? Este HP EliteBook 840 G2 es perfecto si buscamos portátiles baratos, aunque está destinado a tareas básicas de ofimática, navegación y reproducción de contenido. Su precio es de tan solo 315 euros y cuenta con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro. Ideal para estudiantes y redactores.

Convertibles en oferta

Si optamos por un ordenadores portátiles convertibles en tablet, este Surface Book de Microsoft de 13 pulgadas se encuentra disponible en la tienda de Back Market por tan solo 1.183 euros. El modelo en cuestión cuenta un mecanismo que nos permite retirar su pantalla táctil del chasis del ordenador para convertirla en una tablet al uso.

Por si esto no fuera poco, el convertible de Microsoft viene acompañado de un lápiz táctil de alta precisión para hacer uso de programas como Photoshop o Illustrator sin recurrir a tabletas gráficas dedicadas. Asimismo, dispone de un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 965.

Tablets en oferta

Si buscamos un producto que combine ocio con productividad, tablets como el iPad Pro pueden resolvernos la papeleta a la perfección. En este caso la tienda cuenta con un iPad Pro de 10,5 pulgadas de 2017 con 256 GB almacenamiento interno y conectividad WiFi y 4G.

El precio del dispositivo es de 600 euros, con un descuento sobre el precio original del 43%.

Consolas en oferta

ps4 ofertas

Nadie ha dicho que no podamos aprovechar esta cuarentena para montar un espacio de ocio en el salón. Esta oferta de la Playstation 4 Slim con 500 GB de disco duro en color negro nos permite hacernos con la consola de Sony por tan solo 370 euros. 369 euros para ser exactos. Su aspecto es ‘Muy Bueno’ e incluye un mando DualShock 4.

Wearables en oferta

La última propuesta de Back Market llega con este reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active 2 fabricado en aluminio de color negro. El estado del reloj es impecable y su precio es de 259 euros. Ideal para montar un espacio de deporte en casa ahora que no podemos salir a pasear.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,