Una guía para hacer frente a los problemas de WhatsApp

Niños y niñas. Abuelas y abuelos… Padres, solteros y milenials. Hoy os voy a contar una historia de terror. Era una noche oscura. Muy oscura. Una noche de niebla llena de sombras y misterio. Estaba yo en la cama escribiendo por WhatsApp. Pero… cuando le dí al botón para enviar un mensaje, pasó algo espeluznante.

Y es que, al lado del mensaje apareció el símbolo de un reloj. En ese momento, el tiempo se detuvo… Pasaron los segundos. Luego los minutos… Y los tics azules no llegaban a la pantalla de mi móvil. Aquella noche, algo murió dentro de mí, mientras esperaba a que se recuperara el WhatsApp.

Probablemente tú has vivido una historia como ésta más de una vez. Y es que somos muchos los que usamos el WhatsApp. En el mundo ya hay más de 2.000 millones de usuarios que chatean habitualmente con esta aplicación del móvil. Dos mil millones, que se dice pronto.

El problema es que, de vez en cuando, el WhatsApp falla. Y, si la caída es global, no nos queda otra que mantenernos fuertes hasta que pase el chaparrón. Pero otras veces, la cosa tiene solución. Hoy nos hemos querido centrar en todas esas otras opciones disponibles. En esos casos en los que podemos recuperar el control de WhatsApp en pocos minutos y sin muchas complicaciones.

¿No te funciona el WhatsApp? Que no cunda el pánico, hoy venimos con soluciones para que puedas enviar esa foto o ese vídeo que se te ha quedado a medio camino.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.