Cosas extrañas en Wallapop

Wallapop se ha convertido en un gran escaparate de productos de segunda mano, hasta el punto que se puede encontrar cualquier tipo de artículo y servicio. Algunos de ellos son bastante surrealistas, y seguro que ni habrías imaginado que pudiera estar a la venta algo así. Con la intención de sorprenderte, y quién sabe si despertar tu interés en alguno de ellos, te vamos a mostrar un listado de las cosas más extrañas que puedes comprar en Wallapop ahora mismo.

Kiosco-Quiosco centro ciudad

Este anuncio de Wallapop no tiene desperdicio. Los kioskos evocan nuestra melancolía, ya que todos nosotros hemos pasado por ellos cuando eramos pequeños. Veíamos todas las golosinas, juguetes, helados, refrescos, etc, como si formara parte de nuestro paraíso particular. Si has soñado siempre con tener una de estas casetas, que tanto entusiasmo despiertan sobre todo en los niños, esta es tu ocasión. Está situado en pleno centro de Málaga, bien equipado y con más de 42 años de antigüedad. El precio que tiene este kiosko en Wallapop es de 3.500 euros. De esta manera, por un precio más o menos asequible ya puedes montar el negocio de los sueños de tu infancia.

Kiosko en Wallapop

Cabeza tractora

Esto es algo que seguro no esperas encontrar en una aplicación de segunda mano, pues bien como en Wallapop todo es posible, también encontrarás esta cabeza tractora que tal y como indica el anunciante se encuentra en perfectas condiciones. La venta se hace en Fuengirola por un precio de 8.200 euros. Si quieres montar tu propio camión ya puedes comenzar a hacerlo con esta cabeza tractora a la venta en Wallapop.

Cabeza tractora wallapop

El móvil más pequeño

Hay anuncios que son tan extraños que pueden parecer una broma, este es uno de ellos. El anunciante pone en venta el móvil más pequeño, indicando que apenas ha sido usado. Además, pone un claro ejemplo en la imagen de cómo es su tamaño, asemejándolo con su dedo meñique. Si no habías visto nunca un móvil tan pequeño, aquí en Wallapop lo tienes, y si quieres comprarlo tampoco tendrás que hacer un gran desembolso ya que tiene un precio de 12 euros. Desde luego no se puede decir que no sea curioso.

Móvil más pequeño en Wallapop

Masaje a cuatro manos

Hay servicios que se anuncian en Wallapop que no sabes si reír o asustarte con ellos. Aunque, quién sabe, seguro que hay personas a las que le interesa algo así. En este anuncio dos masoterapeutas son los protagonistas, ya que se ofrecen a hacer un masaje tántrico a cuatro manos, durante 50 minutos por 90 euros. ¿Estás dispuesto? Pues si eres de Madrid aquí lo tienes en Wallapop para contratarlo. Posiblemente sea un servicio difícil de encontrar en cualquier otra parte.

Masaje a 4manos

Electric fanliy bike cargo

Encontramos en Wallapop esta bicicleta eléctrica de carga, algo que tampoco es muy habitual verlo. El anunciante la pone a la venta por 1.700 euros en Málaga, aunque puede enviarla a cualquier lugar de España. Indica además que esta curiosa bicicleta eléctrica es capaz de llegar a los 15 k/h, y se pueden sentar hasta dos niños. Un transporte práctico con el que es fácil llamar la atención.

Bicicleta eléctrica en Wallapop

Capirotes de Semana Santa

La Semana Santa ya está al llegar, aún no se sabe muy bien dónde se celebrará o si se cancelará en toda España debido al Coronavirus. Al menos están disponibles online en Wallapop estos capirotes para Semana Santa. El anunciante vende a 12 euros cada capirote.

Capirote para semana santa en Wallapop

Gel hidroalcohólico

Ahora mismo este es uno de los artículos más solicitados. Se está agotando en todos lados y ya hay lista de esperas en las farmacias para comprarlo. Esto es debido, como todos sabemos, a la alerta por el Coronavirus. Limpiarse las manos debidamente es una de las prácticas más importantes para evitar el contagio. El gel hidroalcohólico para manos en cualquier momento habría pasado desapercibido y seguramente no estaría a la venta en Wallapop, pero debido a las circunstancias actuales ya es habitual verlo online por todos lados. Muchas personas aprovechan para inflar su precio debido a la demanda que tiene. Ver algo así en un sitio de compra-venta de segunda mano no deja de ser algo extraño que hemos acabado normalizando.

Gel hidroalcoholico

Stripper para despedidas, fiestas, etc.

Si ya creías haberlo visto todo en Wallapop, te sorprendemos con este servicio en el que el anunciante se ofrece como Stripper para despedidas, fiestas, etc. Se ofrece para despedidas de solteros, cumpleaños, pubs y todo tipo de eventos festivos. Aunque se encuentra en Armilla, también se puede desplazar a otras localidades. El precio no se indica, entendemos que te lo comunicarán una vez que llames a su teléfono. Tal y como puedes comprobar, en esta plataforma puedes encontrar prácticamente de todo.

Stripper en wallapop

Mayordomo, secretario y asistente personal

Si ya te había sorprendido lo del servicio de Stripper, no se queda corto este curioso servicio de mayordomo, secretario y asistente personal. El anunciante aporta todos los idiomas que habla, las habilidades y capacidades con las que cuenta. Por lo que se ve en el anuncio es una persona con muchos recursos, además destaca sus cualidades personales. Lo que sorprende es verlo anunciándose en este mercadillo virtual como es Wallapop.  Si necesitas algún tipo de ayuda en tu día a día, este hombre se ofrece con todo su repertorio de posibilidades.

Mayordomo en wallapop

Mascara Pressing Catch Rey Misterio

Si eres un apasionado del pressing catch estás de suerte en Wallapop. En este anuncio se vende la máscara del famoso luchador profesional mexicano Rey Misterio. El anunciante asegura haberla comprado en México y que está hecha a mano. Si eres fan de este luchador, es posible que te merezca la pena pagar los 35 euros que cuesta.

Mascara Rey misterio

Esta es una muestra de todo lo que puedes encontrar en Wallapop echando un vistazo entre sus anuncios. Que esta plataforma engancha es algo que no sorprende a nadie, prueba de ello son sus 40 millones de usuarios registrados que han publicado más de 100 millones de anuncios. Por lo que no es de extrañar que aquí podamos publicar y encontrar prácticamente cualquier cosa, los límites como siempre los pone la imaginación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.