La solución para refrescar y deshumidificar el ambiente de tu casa

Es posible que te hayas enfrentado a problemas de humedad por condensación y a ambientes cargados en casa más de una vez. La ventilación es importante, pero no siempre es posible. Por ello, una solución para evitar estos problemas son los deshumidificadores. Aparatos que controlan la humedad en el ambiente para extraerla y evitar estos problemas. Pero ¿por qué conformarnos con un solo aparato para una sola misión cuando podemos contar con un pingüino que nos ayude a refrescar la casa? Es la nueva solución que propone De’Longhi con su Pingüino Pac EL98 Ecorealfeel. Un acondicionador portátil con todas estas posibilidades.

Con un tamaño portátil de 750 x 450 x 410 milímetros, este aparato de la gama de los conocidos como pingüinos busca refrescar el ambiente de tu casa. Es capaz de gestionar el ambiente de una habitación de hasta 100 metros cúbicos. Aquí puedes aprovechar su función de ventilación con tres niveles de flujo de 250, 310 o 350 metros cúbicos por hora. O, si no, puedes usar su asa y ruedas para llevarlo a otro rincón de casa.

Pingüino

Gracias a estos tres niveles no solo puedes gestionar el volumen de aire fresco que quieres recibir. También controlarás el ruido. Eso sí, nunca será mayor de 64 dB, por lo que el ruido no es un problema con este Pingüino Pac EL98 Ecorealfeel. Y tampoco se queda atrás en eficiencia energética, ya que cuenta con calificación de clase A. Por cierto, su sistema de refrigeración usa gas R290, el cual ha sido demostrado como 696 veces más ecológico que el gas R410 que suele utilizarse en otros sistemas típicos.

Como decimos, este sistema pingüino no solo refresca, también cuenta con función de deshumidificador. Tan solo hay que aprovechar los controles visibles de su parte superior. Son táctiles sobre una pantalla LCD, donde también podemos programar (temporizador y termostato) las horas de uso durante las próximas 24 horas. Algo que nos permitirá olvidarnos del control del aparato. Pero, si lo preferimos, también podemos usar su control remoto. Así, y gracias al sistema de recirculación de condensados, este Pingüino Pac EL98 Ecorealfeel asegura controlar tanto la temperatura como el grado de humedad para mantener el equilibrio ideal.

deshumidificador

Todo esto, eso sí, tiene un precio. De’Longhi ha puesto a la venta su Pingüino Pac EL98 Ecorealfeel por 680 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp