Las mejores alternativas a los Airpods en Aliexpress

Los Airpods son los auriculares inalámbricos de Apple que proporcionan una excelente experiencia dentro de la música de calidad y la máxima claridad de voz. Sin embargo, tienen el inconveniente de que su precio es muy elevado, algo que los deja fuera del alcance de muchos usuarios. En este artículo te presentamos los 5 mejores Airpods falsos que puedes adquirir en Aliexpress. No serán tan buenos como los originales, pero te sorprenderá lo que son capaces de ofrecer.

Auriculares inalámbricos Usams 9,69 euros

Auriculares inalámbricos Usams

Estos Usams son una buena opción para los usuarios que buscan unos auriculares tipo Airpods económicos. Su batería ofrece una autonomía de hasta 3 horas, tiempo suficiente para disfrutar de un buen número de canciones.

Su precio es de los más bajos dentro de Aliexpress, por lo que será difícil que encuentres alguna alternativa que ofrezca más por la misma cantidad de dinero.

i60 TWS 15,40 euros

i60 TWS

Los i60 TWS pueden ser otra opción interesante para aquellos usuarios que buscan un conjunto fiable de auriculares. Se parecen a los verdaderos Airpods de Apple, y se sienten como tal. La mejor parte es que tiene algunas características, por las que vale la pena colocar este dispositivo como uno de los Airpods falsos recomendables en esta guía.

El dispositivo también puede utilizarse como auriculares independientes si se prefiere utilizar sólo un auricular a la vez, algo perfecto para salir a hacer deporte, y no perder la atención a nuestro entorno.

En cuanto a la duración de la batería, puedes esperar 3-4 horas de uso para llamadas y entretenimiento con su batería de 50mAh. i60 TWS también soporta asistente de voz, así que no tendrás que sacar tu smartphone si quieres dar órdenes.

i1000 TWS 21 euros

i1000 TWS

Estos i1000 TWS son una réplica de bajo precio, aunque son bastante buenos como una alternativa de imitación. Estos auriculares tienen un sensor inteligente que detecta cuando el dispositivo está en tu oreja o cuando se saca.

Los i1000 TWS tiene soporte de asistente de voz, por lo que debería ser útil si quieres controlar el smartphone usando sólo los comandos soportados de Google Voice Assistant y Siri. El micrófono también ofrece un buen sonido y grabación de calidad HD.

La batería debería durar unas 4 horas de uso, tiempo suficiente para pasear, ver dos películas o escuchar tu música favorita.

i2000 TWS 25,49 euros

i2000 TWS

i2000 TWS es otra elección recomendable como reemplazo de los Airpods de Apple. Aparte del hecho de que son muy asequibles, también tienen una lista de características interesantes.

Hablando de características, los i2000 TWS soportan control táctil, así que no tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo para cambiar el volumen, cambiar la música a anterior o siguiente, recibir y finalizar llamadas.

El dispositivo también soporta asistentes de voz como Siri y Google Assistant. Sólo di la palabra mágica y Siri responderá a tu orden.

Estos i2000 TWS funcionan con un chip 1536, por lo que son eficientes con la batería y deberían darte unas cuatro horas. Además, los i2000 TWS tienen soporte de carga inalámbrica a través del estuche.

Airpods Super Copy 39 euros

Airpods Super Copy

Estos falsos Airpods son exactamente del mismo tamaño que os Airpods originales de Apple, además de que imitan su aspecto en todos los detalles como el panel táctil y las luces de carga.

Ofrecen una buena calidad de sonido, además de otras características como compatibilidad con Siri, arranque automático, emparejamiento automático, y un puerto de carga de 8 pines para imitar a Apple lo máximo posible.

Su chip de Airoha hace que la calidad de estos auriculares sea difícil de superar para otros Airpods falsos, aunque a cambio su precio es bastante elevado para ser una falsificación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.