huawei y6 2019

¿Quieres un teléfono de gama de entrada económico, actual y que, encima, tenga muy buenas opiniones y un descuento adicional? pues apúntate esta oferta de Amazon en la que puedes conseguir el Huawei Y6 2019 por un precio de 110 euros. Su precio habitual es de 140 euros, por lo que te estarás ahorrando un total de 30 euros. Si cuentas con Amazon Prime, además, lo tendrás en casa en 24 horas y sin gastos de envío adicionales. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece este Huawei Y6 2019 por poco más de 100 euros? No pierdas detalle.

Un gama de entrada de Huawei por poco más de 100 euros

huawey y6 2019

  • Este Huawey Y6 2019 tiene una pantalla IPS LCD de 6,09 pulgadas y resolución HD+, una calidad de imagen habitual en este rango de precios. Dispone de marcos poco pronunciados y tiene una muesca en forma de gota de agua que alberga la cámara frontal.
  • En el interior encontraremos un procesador habitual de teléfonos económicos, el Mediatek MT6761 acompañado de 2 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante la inserción de una tarjeta microSD (no viene incluida).
  • ¿Y el apartado fotográfico? pues nos encontramos con una cámara trasera de 18 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Vistas las especificaciones de cámara, podemos esperar, al menos en el apartado de sensor trasero, un buen comportamiento incluso en situaciones donde la luz escasee, gracias a ese 1.8 de apertura.
  • Es agradable encontrar en este rango de precios un móvil que cuente con sensor de huellas dactilares: en el Huawei Y6 2019 lo podemos encontrar situado en la parte posterior del mismo. En términos generales, es un teléfono muy ligero, con un peso que llega a los 150 gramos y su diseño se siente moderno y curvado para que ofrezca un buen agarre en mano.
  • En cuanto al apartado de batería, tenemos una pila de 3.020 mAh y encontraremos instalado Android 9 con capa EMUI versión 9.0. Y en relación a la conectividad, tenemos LTE 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y conexión microUSB

Este móvil puede ser tuyo hoy mismo por el precio de 110 euros, lo que te supondrá un ahorro de 40 euros en su precio habitual. Además, puedes adquirir un seguro adicional por 40 euros más si temes porque el dispositivo pueda sufrir algún tipo de contratiempo.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.