5 mejores tarjetas de memoria baratas para tu movil en 2020

Es posible que la memoria interna de tu móvil se haya llenado, y necesites aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo instalando una tarjeta de memoria micro SD. En este artículo te hablamos de 5 tarjetas micro SD que puedes encontrar en el mercado con una relación entre calidad y precio excepcional.

Samsung Evo Plus

Samsung Evo Plus

Capacidad: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB

Samsung Evo Plus se considera una de las mejores tarjetas micro SD que puedes comprar. A pesar de no ser la tarjeta más rápida disponible, ofrece un rendimiento excelente gracias a su tasa de lectura de 100 MB/s, y una escritura de 90MB/s. Otra excelente característica de este modelo, es que hay un amplio surtido de capacidades para escoger, así que si necesitas 32GB de capacidad o 256GB, ten por seguro que obtendrás una gran tarjeta micro SD por poco dinero.

Samsung Evo Select

Samsung Evo Select

Capacidad: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB

Samsung Evo Select es otra excelente tarjeta micro SD que puedes usar en tu móvil. Esta tarjeta se sitúa un poco por encima de la anterior en prestaciones y fiabilidad, por lo que también es ideal para ser usada en otros dispositivos como una cámara digital, un drone, un teléfono o una consola Nintendo Switch.

Lexar 1000x

Lexar 1000x

Capacidad: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB

El Lexar 1000x es una tarjeta micro SD que ofrece un rendimiento superior a la mayoría de las opciones que tienen un precio similar. Por ejemplo, su velocidad de lectura alcanza los 150 MB/s, lo que te permitirá cargar juegos y aplicaciones a toda velocidad. Sin duda es otra excelente opción a tener muy en cuenta.

SanDisk Ultra

SanDisk Ultra

Capacidad: 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 200 GB, 256 GB, 400 GB

La SanDisk Ultra es otro clásico dentro del mercado de las tarjetas de memoria para móviles. Una ventaja de este modelo es que está disponible en una variedad de capacidades mucho mayor que sus rivales, por lo que podrás obtener justo lo que necesitas. El modelo de 400 GB es ideal para los aficionados a los videojuegos, ya que podrás almacenar todos tus títulos favoritos.

Su velocidad de escritura es bastante buena, sin embargo, no es la mejor en este sentido. Esto no debería ser un problema, excepto en el caso de que grabes videos en 4K. El fabricante ha tenido que hacer este leve sacrificio para poder ofrecer un producto tan bueno en su relación entre precio y calidad.

Transcend USD300S

Transcend USD300S

Capacidad: 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB

Terminamos nuestra selección de las mejores tarjetas de memoria económicas para tu móvil con esta Transcend USD300S. Su clase 10 garantiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 95 Mb/s, más que suficiente para jugar, hacer fotos, abrir aplicaciones y todo tipo de tareas con tu smartphone. Es una de las opciones más económicas y con una buena garantía de calidad que encontrarás.

Comprueba primero que la tarjeta es compatible con tu móvil

Los fabricantes de móviles tienen que conceder licencias de software para que ciertos formatos de tarjetas microSD funcionen en sus dispositivos, y por eso algunos modelos como el Galaxy Note 10+ son compatibles con tarjetas de memoria de hasta 1 TB, mientras que otros teléfonos sólo aceptan una tarjeta de 64 GB o 128 GB.

Por ello, antes de adquirir una tarjeta de alta capacidad, debes asegurarte de que tu teléfono es compatible. Generalmente no tendrás problemas hasta los 64 GB, ya que hay muy pocos smartphones que no admiten esta capacidad. Más allá de 64 GB, debes poner especial cuidado.

¿Qué te parece nuestra selección de las 5 mejores tarjetas de memoria económicas para móviles?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.