Con el nuevo accesorio de Brother no se te escapará ningún documento

Brother tiene en su catálogo una gran variedad de impresoras, equipos de fax, escáneres y accesorios. Algunos son para uso doméstico, pero el fabricante también es uno de los proveedores más importantes en el mercado profesional. Y como tal, cuenta con múltiples accesorios para facilitar todo tipo de trabajos de oficina. Hoy esta gama de accesorios se ha ampliado con el nuevo finalizador grapador SF-4000, un accesorio capaz de grapar de forma automática conjuntos de documentos.

Con este accesorio el conocido fabricante ofrece una manera más cómoda y asequible de añadir un acabado profesional a los trabajos de impresión. El finalizador grapador SF-4000 es compatible con las impresoras HL-L6300DW y HL-L6400DW y libra a las empresas de realizar un tedioso trabajo que, generalmente, suele ser manual. Vamos a conocer mejor sus características y precio.

Perfecto para las empresas que imprimen muchos documentos

El nuevo finalizador grapador SF-4000 de Brother grapa de forma automática conjuntos de documentos, eliminando la necesidad de realizar el proceso de forma manual y, por tanto, consiguiendo mejorar la productividad. Permite grapar al mismo tiempo hasta 50 hojas de diferentes grosores y longitudes, lo que resulta muy útil si tenemos que preparar grandes lotes de documentos.

nuevo accesorio Brother SF-4000 ampliación

Además, puede manejar mayores cantidades de papel a través de otros accesorios adicionales, como las bandejas adicionales con capacidad de 250 o 520 hojas.

El Brother SF-4000 se acopla fácilmente a las impresoras Brother y es capaz de desplazar automáticamente los documentos grapados. Incluye un cartucho con 1.950 grapas, pero es compatible con cartuchos de hasta 5.000 grapas.

El dispositivos es capaz de separar y grapar los documentos de forma automática. Es ideal para empresas con un alto volumen de impresión y que requieren una opción de acabado profesional que ahorre espacio. Los documentos grapados quedan perfectamente separados y apilados en una bandeja, lo que facilita su posterior búsqueda y organización.

nuevo accesorio Brother SF-4000 precio

Como decíamos al principio, Brother cuenta con una gama muy amplia de accesorios. Además del finalizador SF-4000, tienen la torre de bandejas TT-4000, el clasificador de salida MX-4000 y las bandejas adicionales LT-5500, LT-5505, LT-6500 y LT-6505.

El finalizador grapador SF-4000 de Brother ya está disponible a un precio de poco menos de 470 euros. Se puede conseguir en los distribuidores habituales de material profesional del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.