Llévate una tele de Philips 4K de 65 pulgadas con más de 200 euros de descuento

65 pulgadas por menos de 700 euros. Parece una broma, pero no lo es. Hemos localizado una oferta con la que vas a poder conseguir la Philips 65PUS6704 con más de 200 euros de descuento sobre su precio habitual. Hablamos de un televisor sencillo sí, pero que cuenta con algunas características muy interesantes. Además, si estás buscando un televisor de gran pulgada pocos modelos te ofrecerán más por menos dinero.

Lo primero que nos ha llamado la atención del Philips 65PUS6704 es que, a pesar de ser un televisor muy económico, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. Pero no solo eso, también es compatible con HDR10+, así que tenemos cubiertos todos los formatos HDR actuales.

Cuenta con un panel de 65 pulgadas con resolución 4K y 60 Hz. Por otro lado, luce un diseño sencillo pero efectivo, con patas en los extremos y marco metálico de color negro. No falta el conocido sistema Ambilight de Philips, que proporciona iluminación LED inteligente alrededor de los bordes del televisor. En este modelo tenemos el sistema a tres lados, así que es el mismo que encontramos en los modelos de gama alta.

oferta Philips 65PUS6704 smart

Como sistema Smart TV nos vamos a encontrar con SAPHI, el sistema que utiliza Philips para sus modelos de gama más baja. Es un sistema rápido e intuitivo, con un menú de iconos sencillo. Ofrece acceso a las aplicaciones más populares, como son YouTube, Netflix o Amazon Prime Video, entre otras.

En cuanto a conectividad, el Philips 65PUS6704 está equipado con tres entradas HDMI, dos puertos USB y una entrada por componentes. Cuenta también con WiFi 802.11n de doble banda integrado, salida de audio digital (óptica), conector ethernet y salida de auriculares.

Por último, este televisor de Philips tiene dos altavoces de rango completa de 10W. Se consigue así una potencia de salida total de 20W, que se completa con la comentada tecnología Dolby Atmos.

¿Dónde puedo conseguir este televisor de 65 pulgadas por menos de 700 euros?

oferta Philips 65PUS6704 oferta

Como habéis podido ver, el Philips 65PUS6704 es un televisor bastante completo. Es compatible con Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos. Además, tenemos un sistema operativo que, sin ser Android, nos ofrece acceso a las aplicaciones más demandadas.

Podemos conseguir el Philips 65PUS6704 en Amazon con un precio de poco más de 660 euros. También lo tenemos disponible en 43, 50, 55 y 70 pulgadas. Este último tiene un precio de poco más de 760 euros, así que ya no hay excusa para no tener un televisor de gran tamaño en nuestro salón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,