La autonomía de este nuevo móvil de Samsung te sorprenderá

¿Buscas un móvil con una muy buena batería? No hace falta comprarse un gama alta para tener un móvil con una gran autonomía. Y una prueba de ello es este nuevo Samsung Galaxy M31, un móvil gama media con cuádruple cámara y que destaca, sobre todo, por su enorme batería. Te sorprenderá su capacidad y cuánto uso le podemos dar al terminal hasta que se agote.

Este M31 tiene una batería de 6.000 mAh, siendo una de las más grandes en un móvil de gama media. Es algo más de lo que tiene la anterior generación, el M30s, que además, ya lo analizamos en tuexperto.com. Estos 6.000 mAh dan para mucho. Según Samsung, podemos tener hasta 21 horas de navegación por internet a través de WiFi, 26 horas de reproducción de vídeo o hasta 48 horas de conversación continuada con una sola carga. Con un uso normal podemos durar hasta 3 días sin cargar el terminal.

Además, incluye una carga rápida de 15W. Eso sí, una batería tan grande tiene sus desventajas. Pese a que cuenta con carga rápida, esos 6.000 mAh tardarán en cargarse más de lo habitual.

FICHA TÉCNICA

Samsung Galaxy M31
Pantalla Panel Super AMOLED 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 19,5:9
Cámara principal Sensor principal de 64 megapíxeles
Sensor secundario de 8 megapíxeles con ultra gran angular
Sensor terciario 5 megapíxeles macro
Sensor de profunidad de 5 megapíxeles
Cámara pasa selfies 16 megapíxeles
Memoria interna 64 y 128 GB US 2.1
Ampliación Sí, mediante microSD hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM Samsung Exynos 9611, ocho núcleos
6 GB de memoria RAM
Baterí­a 6.000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativo Android 10 CON  Samsung One UI 2
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, radio FM y USB tipo C 2.0
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato
Colores: azul y negro
Dimensiones Por determinar
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares, conector de auriculares, USB C, reconocimiento facial por software
Fecha de lanzamiento Por determinar
Precio Desde 190 euros al cambio

Un total de 5 cámaras

Galaxy_m31_01

Además de la batería, el Galaxy M31 también destaca por su apartado fotográfico. Cuenta con una cuádruple cámara principal. La lente primaria, que se encarga de tomar las fotografías en angular, tiene una resolución de 64 megapíxeles con una apertura f/1.8. Le acompaña una segunda lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. Los otros dos sensores tienen una resolución de 5 megapíxeles, y están destinados a la fotografía macro (corta distancia) y a la profundidad de campo (modo retrato). La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 32 megapíxeles.

Sin sacrificar en pantalla

El Samsung Galaxy M31 no sacrifica en pantalla. Cuenta con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla tiene un formato panorámico y cuenta con marcos mínimos. Uno de los puntos más positivos del panel AMOLED es que podemos aplicar un modo oscuro a la interfaz y conseguir un mayor ahorro de batería (aunque no es necesario realmente).

El terminal cuenta con un procesador Exynos 9611, un chip propio dedicado a la gama media. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y dos versiones de memoria interna: 65 o 128 GB. Estas son expandibles a través de micro SD.

galaxy_m31_pantalla

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M31 se ha anunciado en la India, pero teniendo en cuenta que su hermano pequeño se puede comprar en España, esperamos ver este terminal a la venta en nuestro país próximamente. Su precio es muy interesante.

Samsung Galaxy M31 con 6 GB y 64 GB: 14.999 rupias, unos 190 euros al cambio.

Samsung Galaxy M31 con 6 GB y 128 GB: 15.999 rupias, unos 205 euros al cambio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,