Lleva la fiesta contigo a cualquier parte con el nuevo altavoz de Panasonic

Una fiesta sin música y luces no es una fiesta en condiciones. Y el nuevo altavoz Panasonic TMAX5 nos promete ambas cosas en un tamaño compacto que podremos llevar de un sitio para otro. Hablamos de un altavoz compacto sí, pero que ofrece una potencia de nada menos que 150W. Cuenta además con una base de carga inalámbrica en su parte superior para que podamos cargar el móvil mientras enviamos música al altavoz a través de la conexión Bluetooth. Un sistema que nos permite conectar hasta 3 móviles a la vez, con lo que podremos compartir la responsabilidad de elegir los temas musicales con nuestros amigos.

Pero el Panasonic TMAX5 es mucho más que un simple altavoz Bluetooth de gran potencia. Cuenta con múltiples funciones destinadas a animar nuestras mejores fiestas. Además, está equipado con luces LED que se mueven al ritmo de la música. Tiene un asa de transporte para que podamos moverlo fácilmente y es compatible con las Power Bank. Vamos a conocer con más detalle el nuevo altavoz para fiestas Panasonic TMAX5.

Sonido potente y funciones para una fiesta más «inteligente»

lanzamiento altavoz Panasonic TMAX5 potencia

A pesar de no ser excesivamente grande, el Panasonic TMAX5 cuenta con bastante potencia en su interior. Tiene dos amplificadores digitales incorporados que consigue una salida de potencia de 150W y que se encargan de manejar el woofer de 16 cm. Por otro lado, el puerto Bass Reflex canaliza las ondas sonoras mientras suprime el eco innecesario, aumentando los bajos para ofrecer un sonido dinámico y potente.

El altavoz también cuenta con dos tweeters de 5 cm que ofrecen detalles nítidos. Además, podemos adaptar el sonido a nuestros gustos gracias al ecualizador que incluye el altavoz. Este tiene una opción para ajustar la mezcla de agudos, medios y graves; pudiendo así adaptarse a todos los estilos musicales.

En un altavoz de este tipo la integración con el móvil es fundamental, ya que actualmente la mayoría llevamos la música en nuestro dispositivo móvil. Por ello el TMAX5 permite conectar hasta tres móviles o tabletas de forma simultánea a través de su conexión Bluetooth. Esto evitará que la música se acabe si alguien se queda sin datos o sin batería.

lanzamiento altavoz Panasonic TMAX5 base de carga

Y hablando de batería, el Panasonic TMAX5 incluye una base de carga inalámbrica Qi en la parte superior. Es una base que ofrece carga inalámbrica de hasta 10W, así que si tenemos un móvil compatible podremos cargarlo mientras reproducimos música.

Pero si lo que os interesa es ser el rey de la fiesta, con el TMAX5 podréis convertiros en el DJ de la fiesta gracias a la aplicación MAX Juke. Además el altavoz también cuenta con un puerto USB para que podamos reproducir canciones almacenadas en una memoria USB.

Altavoz portátil para escuchar música en cualquier parte

El Panasonic TMAX5 ha sido pensado para que podamos escuchar música en cualquier parte, no solo en casa. ¿Quieres hacer la fiesta en el jardín y no te llega el enchufe? No hay problema. El altavoz se puede conectar a una Power Bank para que siga funcionando. Eso sí, tendrá que ser una que ofrezca al menos 2 Amp y 5 Vol. Además, la potencia musical se reduce al 50%.

lanzamiento altavoz Panasonic TMAX5 colocación

Por otro lado, el TMAX5 se puede mover y colocar tanto en vertical como en horizontal. Para moverlo incluye un asa de transporte perfectamente integrada en el cuerpo del altavoz. Tiene un peso de 7 kg, así que no es complicado de desplazar de un sitio a otro.

En definitiva, estamos ante un altavoz muy completo y que será ideal para nuestras fiestas con amigos. De momento Panasonic no ha desvelado cuándo saldrá a la venta el nuevo Panasonic TMAX5 y tampoco su precio. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.