Accesorios para darle mayor utilidad al móvil

El móvil ya forma parte prácticamente de la mayoría de nuestras actividades diarias, ya que con él es como si llevásemos un pequeño ordenador personal. Da mucho de sí y su objetivo es precisamente ese, ofrecernos un sinfín de posibilidades. Además del propio móvil debemos contar también con los accesorios que se crean para darle aún una mayor utilidad. Estos que te presentamos a continuación son algunos de los accesorios más curiosos que vas a poder disfrutar, muchos de ellos seguramente no sabías ni que existían.

El mundo de la tecnología móvil está en constante evolución, por eso ya no es de extrañar que un terminal sirva para mucho más de lo que se podía llegar a imaginar. No se quedan atrás sus complementos que están también en constante innovación con el fin de satisfacer nuestras necesidades. Existen una amplia gama de utilidades de diferentes marcas y modelos para todos los gustos. Los podemos encontrar relacionados con la imagen, el sonido, la seguridad, etc. Echa un vistazo a estos que te proponemos, seguro que te sorprenden.

Accesorios curioso que dan una mayor utilidad a tu móvil

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket 200

Las cámaras de los móviles ya cuentan con una gran calidad de imagen, y no tienen mucho que envidiar a las cámaras compactas. Por su comodidad, hacemos una gran cantidad de fotos con nuestro terminal, capturando cualquier situación. ¿Qué te parece la posibilidad de imprimir estas fotos? Con esta propuesta que te hacemos es muy sencillo. La impresora portátil HP Sprocket 200 es un complemento además de curioso muy útil para el móvil. Solo hay que conectar el smartphone mediante el bluetooth hacia la impresora, y ya podrás tener en papel fotográfico cualquier imagen que elijas a color o en blanco y negro, como prefieras. Sin duda, un buen accesorio para los amantes de la fotografía.

Impresora HP para móvil

Link-e: Soporte universal para PS4

Esto es un accesorio especialmente dedicado a los jugones. Si quieres también usar tu móvil a modo de videoconsola, seguro que te interesa este soporte para PS4. La ventaja de Link-e, es que es compatible con cualquier modelo de smartphone, y es ajustable en altura y ángulo. Solo tienes que conectar tu Joystick de PS4 al móvil a través del cable micro USB. Gracias a este accesorio, disfrutarás mucho más de tus juegos en el móvil. La diversión está garantizada.

Link-e accesorio para móvil

Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth

Un accesorio curioso donde los haya es esta bola de discoteca con altavoz bluetooth. Es un complemento para tu móvil con el que no pasarás desapercibido y sorprenderás a todos. Es perfecta para llevarla a cualquier fiesta, y además también sirve como lámpara nocturna. La tonalidad de luz es ajustable mediante iluminación LED. Incorpora muchas funciones de juegos de luces. A través de tu móvil también podrás poner la música que quieras para escucharla en este altavoz. Es un accesorio para tu móvil divertido y muy práctico, para amenizar cualquier situación.

Bola discoteca móvil

Soporte flexible

Si estás cansado de tener que estar agarrando el móvil para ver un vídeo, para leer un documento, revisar tus fotos, etc. Este accesorio te ayuda a dejar libres tus manos para aprovechar el móvil con una mayor comodidad. El soporte flexible se adapta a todo tipo de ángulos y posiciones. Se puede usar colgado alrededor del cuello, como soporte de teléfono, palo selfile, etc. Es elástico, cómodo y bastante práctico, seguro que se te ocurren muchas utilidades para aprovechar este curioso accesorio.

Soporte móvil curioso

Amplificador de smartphone

Es bastante habitual que veamos algún vídeo con nuestro móvil y contenido multimedia en general, sobre todo cuando vamos de viaje. Con nuestro smartphone es posible ver también películas y alguna que otra serie o documental, pero muchas veces la pantalla se nos queda algo escasa. Para dar solución a esto existe el amplificador de smartphone, con el que se puede ampliar la pantalla hasta el doble para que veas lo que te apetezca cuando viajes, vayas en el autobús, en un descanso, etc.

Gracias a este complemento no tendrás que fijar tanto la vista, y estarás mucho más cómodo visualizando la pantalla. Otra ventaja que tiene es que sirve de soporte y su tapa permite girar la pantalla hasta 270 grados adaptándose para que puedas ver los vídeos en movimiento.

Amplificador móvil

Consola funda de móvil

Este es un accesorio perfecto para los nostálgicos de una de las consolas antiguas en blanco y negro. En tu móvil podrás llevarla en todo momento contigo en forma de funda. Aunque parezca sorprendente así es, se trata de una funda que recrea a una consola de juegos, y además funciona de verdad mediante dos pilas. Darás un aspecto retro  y divertido a tu móvil, y a la vez es práctico para cuando quieras echarte una partida y rememorar viejos tiempos.

Lente 3 en 1 para móvil

Volvemos a los accesorios relacionados con la fotografía, con este accesorio para el móvil que cumple con funciones para sacarle un mayor partido a su cámara. Se trata de una lente 3 en 1 para móviles externa y universal, que puede convertir tu cámara en macro o gran angular con solo desenroscar parte del objetivo. Su diseño es elegante por lo que además dota al móvil de mayor belleza. Incorpora unos círculos de vidrio óptico, con el propósito de que en tus fotos evites los reflejos y deslumbramientos. También incluye una luz de relleno que puede ser cargada mediante USB, que sirve para que captures en mejores condiciones situaciones en las que haya poca luz.

Lente 3 en 1 para móvil

 

Gafas de realidad virtual para móvil

Para terminar con esta lista de los accesorios más curiosos y útiles para móvil, lo hacemos con estas gafas de realidad virtual para móviles, que sirven tanto para Android como iPhone. Con estas gafas VR, ya tienes la posibilidad de jugar desde tu móvil a videojuegos y ver películas desde el mundo de la realidad virtual, además a un precio asequible. Su diseño es muy cómodo y se adaptan a pantallas de 4 a 6 pulgadas. No deja de ser un accesorio bastante curioso con el que sacarle un mayor provecho a tu móvil. Para disfrutar de la experiencia solo necesitas ajustar tu móvil a la parte delantera de las gafas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.