5 aspiradores Dyson en oferta por 300 euros o menos

Si estás buscando un nuevo aspirador es más que probable que te hayas fijado en los modelos de Dyson. El conocido fabricante cuenta en su catálogo con algunos de los mejores y más llamativos aspiradores que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, es un fabricante premium, así que el precio de sus equipos puede no ser apto para todos los bolsillos. Por suerte, en ocasiones podemos encontrar ofertas que nos permitirán hacernos con un modelo de alta gama a un precio mucho más ajustado. Por ejemplo aprovechando la promoción que tiene actualmente eBay, en la que podemos conseguir los mejores aspiradores de Dyson con un 30% de descuento, envío gratis y un descuento adicional del 10% si utilizamos un cupón. Así que hemos pensado recopilar los 5 mejores aspiradores de Dyson que hemos visto por menos de 300 euros.

Dyson Big Ball Allergy 2

5 aspiradores Dyson en oferta por 300 euros o menos Big Ball Allegy 2

De los cinco modelos en oferta, cuatro son con cable y en formato trineo. Empezamos por el Dyson Big Ball Allergy 2, un aspirador sin bolsa que cuenta con una tecnología especial de succión que permite la recolección de partículas de polvo y suciedad microscópicamente pequeñas.

Por otro lado, integra un filtro ciclónico que filtra el aire aspirado y facilita la limpieza del depósito de polvo. Todo ello contribuye a que la Big Ball Allergy 2 sea un aspirador perfecto para las personas con fuertes alergias.

Por último, el aspirador cuenta con un depósito de 1.5 litros y tiene una potencia de 600 W. Podéis comprar el Dyson Big Ball Allergy 2 en eBay con un precio en promoción de 220 euros.

Dyson Big Ball Parquet 2

5 aspiradores Dyson en oferta por 300 euros o menos Big Ball Parquet 2

Dyson es un especialista en aspiradores, así que cuenta en su catálogo con dispositivos especiales para todo tipo de superficies y usos. Un ejemplo es el Dyson Big Ball Parquet 2, un aspirador pensado expresamente para aspirar el parquet de la manera más eficaz posible. Para ello incluye un cepillo neumático que eliminará suavemente el polvo de la superficie, tanto en el parquet como en todo tipo de suelos.

La forma esférica del aspirador hace que gire sobre un centro de gravedad bajo para que no haya ningún movimiento incómodo. Es decir, cuando giremos, no tendremos que dar golpes bruscos, pues el aspirador recuperará su posición inicial siempre.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con el sistema de ciclones Radial Root Cyclone, diseñado para maximizar la potencia de succión. De esta forma es posible capturar más cantidad de polvo en menos pasadas. El aspirador ofrece una potencia máxima de 600W y cuenta con un depósito de 1.8 litros.

Podemos conseguir el Dyson Big Ball Parquet 2 en eBay con un precio en oferta de 240 euros.

Dyson Big Ball Multifloor 2

5 aspiradores Dyson en oferta por 300 euros o menos Big Ball Multifloor 2

Si prefieres un aspirador sin bolsa más versátil, puedes echar un vistazo al Dyson Big Ball Multifloor 2. Como su nombre indica, este modelo cuenta con una mayor potencia de succión (700W) para conseguir una succión potente en todo tipo de suelos.

Al igual que el resto de modelos, cuenta con tecnología Radial Root Cyclone y un cubo un 33% más grande que el de los modelos anteriores de Dyson. Además, está equipada con un sistema que mantiene el aspirador recto aunque lo soltemos, así como con un un sistema de vaciado que permite expulsar la suciedad del depósito de forma rápida y cómoda.

Podemos conseguir el Dyson Big Ball Multifloor 2 en eBay con un precio en oferta de 250 euros.

Dyson V7 Motorhead Origin

5 aspiradores Dyson en oferta por 300 euros o menos V7

Si queréis pasaros a un modelo sin cables y en formato escoba, podéis echar un ojo a la Dyson V7. Aunque es un modelo que tiene ya algunos años, sigue siendo un gran aspirador.

Tiene un motor digital que genera una potencia de 100W, con 15 ciclones colocados en dos filas paralelas para aumentar el flujo de aire y capturar el polvo fino. También cuenta con un cabezal de limpieza Direct-drive que hace que las cerdas penetren mejor en la moqueta para eliminar la suciedad más incrustada.

Gracias a una autonomía de hasta 30 minutos sin pérdida de potencia, podremos aspirar toda la casa de una forma mucho más cómoda. Además, todas las aspiradoras sin cable Dyson se convierten rápidamente en aspiradoras de mano para poder limpiar todo tipo de lugares.

Podemos conseguir la Dyson V7 Motorhead Origin en eBay con un precio especial de 222 euros.

Dyson Cinetic Big Ball Parquet

5 aspiradores Dyson en oferta por 300 euros o menos Cinetic Big Ball Parquet

El último modelo seleccionado es el Dyson Cinetic Big Ball Parquet, un aspirador que no requiere ningún tipo de mantenimiento, ya que no tiene filtros ni utiliza bolsas.

Está equipada con un cepillo neumático que se ajusta automáticamente para sellar la succión en todo tipo de suelos. También tiene un cepillo de fibra de carbono que elimina la suciedad de las alfombras y el polvo fino de los suelos duros.

Tiene una potencia de nada menos que 1.200W y viene con múltiples accesorios. Además, tiene un brazo telescópico para alcanzar los rincones más complicados y un cepillo articulado especial para parquet.

Podemos conseguir la Dyson Cinetic Big Ball Parquet en eBay con un precio en oferta de 270 euros.

Todas las ofertas comentadas pertenecen a la tienda oficial que Dyson tiene en eBay, así que la garantía y confianza es total. Además, los precios comentados no incluyen el 10% de descuento extra que os comentábamos al principio.

Para conseguir este 10% de descuento extra tendréis que utilizar el cupón PARATUCASA en la página de compra de eBay. Gracias a este cupón podremos ahorrarnos un buen pellizco. Por ejemplo en el último modelo comentado nos ahorraremos casi 30 euros extra, lo cual no está nada mal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.