Ojo con esta oferta: Lenovo Desafíos Jedi a un tercio de su precio oficial

Las rebajas de enero 2020 se alargan en Amazon con auténticos chollos de hasta un 67% de descuento como este pack Lenovo Desafíos Jedi con las gafas de realidad aumentada de Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento.

Todo un must que cualquier aficionado de la saga Star Wars no puede pasar por alto. ¿Eres uno de ellos?  Te contamos sus características y cómo conseguirlo.

lenovo jedi challenges

COMPRA EL PACK LENOVO DESAFÍOS JEDI EN OFERTA EN AMAZON POR 50 EUROS

Desde su salida al mercado a mediados de 2018, éramos muchos los que deseábamos echarle el guante a este Lenovo Desafíos Jedi, un dispositivo de Realidad Aumenta (RA) que nos mete de lleno en el universo de Star Wars, donde debemos adquirir las destrezas necesarias para convertirnos en un auténtico Jedi.

Para ello, este pack recurre a la tecnología de Realidad Aumentada mediante el uso de las gafas Lenovo Mirage, a través de las cuales se superponen imágenes virtuales en forma de hologramas con las del mundo real.

A través de la app de realidad aumentada, podréis acceder a los desafíos Star Wars Jedi Challenges, con distintos modos de juego:

  • Batallas con espada láser: podrás enfrentarte en batallas contra enemigos míticos de la saga como Darth Maul, Darth Vader o el recién llegado Kylo Ren.
  • Holoajedrez: se trata del mismo juego al que vimos jugar a Chewbacca contra R2-D2 en la primera entrega de la trilogía original (actualmente el episodio IV), en el que, en vez de usar piezas tradicionales de ajedrez, se utilizan piezas holográficas de razas alienígenas que hay que mover de manera estratégica por el tablero.
  • Combate estratégico: el jugador debe dirigir al Ejército de la República o la Alianza Rebelde contra la amenaza de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en un juego de estrategia por turnos.

Acceder a la oferta

Este pack está compuesto por:

  • Gafas de Realidad Aumentada Lenovo Mirage: diseñadas para ofrecerte una gran inmersión en el juego.
  • Baliza de seguimiento: permite conocer tu ubicación exacta y convierte tu entorno en un universo de realidad aumentada.
  • Mando espada láser: con este accesorio podrás empuñar una espada láser y enfrentarte a ordas de enemigos sin salir de tu habitación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.