Cajeros gratis y comisiones para sacar dinero de BBVA 1

Hay ocasiones en las que sacar dinero de un cajero automático se convierte en una auténtica odisea. Si eres cliente de ING, por ejemplo, la dificultad se ve aumentada, pues uno no tiene claro en qué cajeros puede sacarlo gratis y en cuáles te van a cobrar una comisión. Es imprescindible tener claro en qué cajeros vamos a poder disponer de nuestro dinero sin coste adicional, sea cual sea nuestro banco. Y, en este caso, hemos investigado qué es lo que pasa, en relación a este tema. si eres cliente de BBVA.

¿En qué cajeros podrás sacar dinero sin gastos adicionales si eres cliente de BBVA?, ¿en cuáles podrás sacar con alguna comisión? Veamos con detalle toda la información disponible al respecto.

Por supuesto, podrás sacar dinero sin comisión en todos los cajeros BBVA que hay repartidos por la geografía nacional, contándose en más de 6.000. Cuando la disposición del dinero es a débito el coste es cero, pero si el cliente necesita sacar dinero a crédito, la entidad bancaria le cobrará una comisión del 3,5% del total extraído, siendo 3 euros la cantidad mínima a pagar por el cliente.

Para facilitar la búsqueda de cajeros del BBVA, la entidad pone al servicio del cliente un práctico buscador, al que se puede acceder desde este enlace. El usuario deberá meter el código postal que le interese y el sistema ofrecerá resultados acordes, o también puede pulsar ‘cerca de mi’ para que el sistema lo localice de forma automática.

Estas son las comisiones en cajeros ajenos al BBVA

  • Si quieres sacar a débito en un cajero de La Caixa, la comisión será de 2 euros.
  • Si eliges Banco Santander será de 1,85 euros.
  • Banco Sabadell, 1,80 euros.
  • Banco Popular, 1,50 euros.
  • Bankinter, 1 euro.
  • Bankia, 98 céntimos.
  • Evo Banco, 65 céntimos.
  • ING Direct, 50 céntimos.

Cómo organizar una lista de cajeros de BBVA en Google Maps

Gracias a la aplicación de Google Maps vamos a poder tener a mano una lista con todos los cajeros de BBVA de tu ciudad o, al menos, aquellos que tú selecciones ya sean los más habituales o los que más cerca te queden. Gracias a esa lista, estés donde estés, podrás dirigirte al cajero BBVA deseado. La forma de hacer listas con lugares en Google Maps es muy sencillo y te lo contamos a continuación.

Abre la aplicación de Google Maps. Si aún no la tienes en tu móvil no dudes en entrar en este enlace de la Play Store y descargarla. Una vez la tengamos instalada en el móvil vamos a buscar ‘cajeros BBVA’. Si quieres que el resultado sea por distancia, marca en ‘Relevancia’ y elige, en su lugar ‘Distancia’.

cajeros bbva

A continuación, elige un cajero de los de la lista y pulsa sobre él. Se abrirá una nueva ventana con información del cajero, su dirección, si el banco está abierto, su teléfono, etc. Nos interesa darle al icono de ‘Guardar’.

En la siguiente pantalla vamos a crear una nueva lista de sitios bajo el nombre de ‘Cajeros BBVA’ en ‘Nueva lista‘. En la pantalla que aparece a continuación elegiremos la privacidad de la lista, así como su nombre y descripción de la misma.

cajeros bbva 02

Una vez creada la lista con todos los cajeros BBVA que quieras, realizando el mismo procedimiento con otros de la lista, deberás localizar el lugar donde se han guardado. En el menú de tres rayas que encontraremos en la parte superior de la pantalla tenemos varias opciones. Clicaremos dentro de ‘Tus sitios‘. En esta pantalla podrás encontrar la lista de cajeros así como otras listas de interés que hayas creado para tus ratos de ocio, viajes, trabajo, etc.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.