Xiaomi Mi 9T, el Redmi K20 llega a España de forma oficial

A tan solo unos pocos meses de cumplir el año, el Xiaomi Mi 9T sigue siendo uno de los móvil más recomendable en el rango de los 200 y 300 euros. Si bien el terminal salió al mercado por un precio superior a los 300 euros, actualmente es posible hacerse con este por poco más de 260 euros. Prueba de ello es la oferta que veremos a continuación, oferta que hace aún más interesante su compra, teniendo en cuenta las características técnicas del dispositivo y su precio en relación a otras marcas del mercado.

Compra el Xiaomi Mi 9T en oferta en Amazon por 267 euros

El precio más bajo hasta la fecha: 267 euros. Con garantía de dos años y soporte en español, el teléfono está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon. El vendedor en cuestión cuenta con una valoración media del 97% sobre un total de 640 ventas. Podemos confirmar, por tanto, que se trata de un vendedor fiable.

Además de ser compatible con el servicio Amazon Prime, podemos disfrutar del servicio de asistencia gratuita que Amazon oferta en varios de los terminales vendidos a través de la plataforma. Si hablamos de las características del teléfono, el Xiaomi Mi 9T se vale de un procesador Snapdragon 730 junto con 6 y 8 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

lanzamiento Xiaomi Mi 9T Pro en España trasera

La unidad que actualmente oferta la tienda española es de color azul, y cuenta con conectividad NFC compatible con pagos móviles. Lamentablemente la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no se encuentra disponible en este momento. La única versión disponible consta de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento, a menos que recurramos a otro vendedor.

El resto de características del terminal se componen de una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una cámara delantera retráctil de 20 megapíxeles que se esconde tras el chasis del dispositivo.  Todo esto viene acompañado de una batería de 4.000 mAh junto con un sistema de carga rápida de 18 W.

En cuanto al apartado fotográfico del teléfono, este se compone de tres sensores independientes de 48, 13 y 8 megapíxeles. Mientras que el primero hace la función de sensor principal, el segundo y el tercero cuentan con lentes gran angular y telefoto de dos aumentos para dotar de mayor versatilidad al teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.