Con el Brother DS-740D podrás digitalizar documentos desde cualquier parte

Las oficinas de hoy en día pueden estar en cualquier parte. La gran movilidad que nos ofrecen algunos equipos hace que podamos trabajar tanto desde un despacho como desde nuestra casa, incluso desde la calle. Para ayudar a los profesionales que necesitan mucha movilidad, Brother ha presentado tres nuevos escáneres portátiles que permiten capturar, editar y compartir todo tipo de documentos en cualquier momento y lugar.

El más económico de los tres es el Brother DS-740D, un pequeño escáner capaz de escanear en color a doble cara y que se alimenta por USB 3.0. Cuenta con el sistema de alimentación de papel U-path y es capaz de digitalizar documentos en color hasta tamaño A4. Además, mide solo 30 centímetros de largo, así que podremos llevarlo en cualquier mochila junto con nuestro portátil. Se pondrá a la venta este mismo mes con un precio que no llega a los 200 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

Brother DS-740D
Escaneado a doble cara automático Sí (máximo A4)
Escanea a Nube, Correo Electrónico, Archivo, Imagen, OCR
Velocidad de escaneado en color A4 30 ppm
Profundidad de color 24 bit
Escala de grises 256
Compatibilidad ICA
Resolución de escaneado interpolada 1200 x 1200 ppp
Compatibilidad WIA
Batería No
Panel de control LED, teclado
Conectividad Super Speed micro USB 3.0 Tipo B
Dimensiones y pesos 301 (An) x 63 (F) x 45.3 (Al) mm
Precio 646 gramos

 

Un escáner de total garantías en un tamaño muy compacto

lanzamiento Brother DS-740D tamaño

El Brother DS-740D es pequeño y compacto. Ha sido diseñado para que los profesionales que necesitan mucha movilidad puedan escanear y digitalizar documentos desde cualquier parte. Puede escanear una amplia gama de documentos, desde hojas A4 hasta tarjetas de identificación y recibos.

El escáner cuenta con el sistema de alimentación de papel “U-path”, que significa que no es necesario que tenga espacio adicional detrás del escáner para que el documento pase. A medida que el documento ingresa, se desliza sobre la parte superior del escáner para que se pueda recoger.

Para conectar el Brother DS-740D tendremos que utilizar su conector USB 3.0. Ofrece una alimentación sencilla de una sola hoja y una velocidad de escaneado de hasta 15 páginas por minuto. Además, el escáner incluye la posibilidad de descargar el software Kofax PDF. Esta aplicación nos permitirá convertir, editar y compartir documentos fácilmente.

Precio y disponibilidad

En definitiva, estamos ante un escáner portátil que, a pesar de su reducido tamaño, ofrece muchas garantías a la hora de digitalizar documentos.

El nuevo Brother DS-740D ya se ha puesto a la venta en España con un precio oficial de poco menos de 165 euros.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,