wallapop atencion cliente

Como el mayor portal de compraventa de España junto con Milanuncios y Vibbo, Wallapop cuenta con múltiples formas de contacto con las que podemos resolver problemas de diferente índole en la plataforma. Desgraciadamente el soporte ofrecido por la aplicación es bastante limitado si lo comparamos con las dos plataformas que acabamos de mencionar. Con todo, la aplicación pone a disposición de los usuarios algunas vías con las que resolver problemas con un determinado artículo o servicio de Wallapop.

Opciones de la aplicación: la manera oficial de contactar con Wallapop

La manera más sencilla de contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop consiste en recurrir a las opciones de la aplicación siempre y cuando el problema venga derivado de una transacción. Basta con pulsar sobre los tres puntos de Opciones dentro de la conversación en cuestión y acto seguido sobre Denunciar perfil, tal y como podemos ver en la captura inferior.

atencion cliente wallapop contacto

En este punto tendremos que indicar los motivos de la denuncia junto con un mensaje que describa la naturaleza del problema. De ser necesario, el servicio requerirá de fotografías y capturas de pantalla para verificar las razones de la denuncia.

Teléfono de contacto de Wallapop gratuito

Mucho se ha hablado sobre la existencia de un teléfono de soporte de Wallapop. El número al que muchas páginas web referencias es el 936 76 05 10, un teléfono que procede de Barcelona si atendemos al prefijo 936 que precede al número.

La realidad es que Wallapop no cuenta con ningún teléfono de atención al cliente. Así lo confirmó la propia empresa en un tweet a través del perfil oficial de la aplicación en Twitter. Todos los números asociados a la plataformas son falsos.

Correo electrónico de contacto Wallapop

La buena nueva es que Wallapop sí cuenta con correo de soporte para atender las reclamaciones, dudas y problemas que hayamos tenido con la aplicación. Actualmente existen varias direcciones de correo a las que podemos remitirnos. La primera es [email protected].

La dirección en cuestión está habilitada para atender consultas generales como las que acabamos de mencionar. Si lo que queremos es generar alguna factura de compra de algunos de los productos de la sección Destacados de Wallapop, tendremos que remitir nuestras dudas al correo [email protected]Los tiempos de respuesta, en ambos casos, suelen ser bastante dilatados: desde unos pocos días hasta semanas.

Contactar con Wallapop a través de sus redes sociales

Probablemente la mejor forma de contacto con Wallapop para obtener una respuesta relativamente ágil. Actualmente la empresa cuenta con presencia en Twitter, Facebook e Instagram, y podemos atender nuestras dudas a través de los tres perfiles, si bien por lo general nos remitirán a las direcciones de correo electrónico mencionadas anteriormente.

Si optamos por contactar con Wallapop por medio de sus perfiles, lo más recomendable es hacerlo desde Twitter. El tiempo de respuesta es significativamente inferior al del resto de vías de contacto.

Dirección de Wallapop para acudir a su oficina

La última opción a la que podemos remitirnos para ponernos en contacto con Wallapop no es ni más ni menos que la de dirigirnos de manera presencial a sus oficinas, con sede en Barcelona.

direccion wallapop telefono-2

La dirección fiscal de la compañía es la siguiente:

Avenida Meridiana, 89 (puerta 6)

08026 Barcelona, España

Dado que el uso de estas oficinas es meramente funcional, es de esperar que no se atiendan consultas relativas a problemas con la aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente