huawei smartwatch

¿Llevas tiempo queriendp un rejol inteligente y todavía no te has decidido por ninguno? pues quizás esta oferta de Amazon puede hacerte cambiar de opinión. Navegando por el gigante electrónico hemos encontrado una propuesta que puede resultarte muy interesante, un smartwatch de la marca Huawei con una rebaja, que, aplicada, se nos queda el producto en 100 euros.

Estamos hablando del Huawei Watch GT Fashion que, como su nombre indica, intenta desmarcarse de otros relojes similares, de diseño más casual y deportivo, acercándose a un tipo de reloj más clásico y de vestir, pero incluyendo conectividad Bluetooth y sensores varios para realizar actividad física. En concreto, en este Huawei Watch GT Fashion cuyo precio normal es de 140 euros, vamos a encontrar:

  • Un diseño de doble corona de 1,39 pulgadas con pantalla Amoled de resolución 454 x 454.
  • Es un diseño que la marca vende como ‘delgado y elegante’.
  • Una de sus principales características es el de la autonomía, ya que, según sus características oficiales, su batería puede durar más de dos semanas sin estar conectado a la red.
  • Una elegante correa imitación piel

huawei smartwatch fashion

Y en cuanto a los sensores inteligentes, tenemos todo lo habitual en un smartwatch al uso:

  • Tecnología exclusiva para detectar problemas de sueño, en connivencia con el Harvard School Medical CDB Center. Analiza la calidad de tu sueño y te ofrece hasta 200 maneras de mejorar tu descanso.
  • Tecnología TruSeen 3.0 que permite la medición, en tiempo real, de tus pulsaciones a través de sensores de ritmo cardíaco.
  • Dispone de tres sistemas para geolocalizarte (GPS, GLONASS y GALILEO)
  • Además, no podemos olvidar que cuenta con conectividad Bluetooth 4,2 para conectarlo a la aplicación correspondiente en nuestro móvil y realizar un seguimiento de nuestra actividad física.
  • Entre todos los sensores de los que dispone encontramos acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental y sensor barómetro.

Este producto cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas y se han contabilizado las valoraciones de 5.062 clientes. Se trata de un producto vendido y gestionado por Amazon, se encuentra actualmente en stock y si dispones de Amazon Prime no te costará nada recibirlo en casa en un plazo de 48 horas.

Compra el Huawei Smartwatch GT Fashion en Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.