Esto es lo que cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy S10e 1

El Galaxy S10e es el móvil de gama alta más económico que la firma surcoreana ofrece actualmente en su catálogo. Con todo, el dispositivo mantiene parte de las virtudes de sus hermanos mayores, como la pantalla, el procesador o la configuración de memoria. Esto incide directamente en el precio final de reparación. De hecho, la diferencia con respecto a sus homólogos son inapreciables, más aún si hablamos de la pantalla. ¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S10e? Lo vemos a continuación.

Galaxy S10e: esto es lo que cuesta reparar su pantalla

La opción más recomendable si queremos reparar la pantalla del Galaxy S10e consiste precisamente en acudir al servicio técnico oficial, que en este caso corre a cuenta de Anovo. Lo es por ser la única vía que puede proporcionarnos componentes originales, junto con las tiendas autorizadas de Samsung.

El precio de reparación que la empresa estima es de 195 euros para la sustitución integra del panel AMOLED junto con el panel táctil. Si optamos por alguna tienda autorizada, como es el caso de Phone House, el precio asciende hasta los 220 euros. Lo bueno es que la cadena cuenta con puntos de venta en prácticamente toda la península, por lo que no nos veremos obligados a enviar el teléfono. Cabe destacar, además, que todas las reparaciones cuentan con 6 meses de garantía.

galaxy s10 lcd reparar pantalla precio cambiar

La última opción a la que podemos recurrir para reparar la pantalla del teléfono consiste en echar mano de tiendas de terceros no oficiales. Alerta Phone, por ejemplo, presupuesta la reparación en 280 euros. En el caso de iRepair Phone, una tienda afincada en la capital española, el precio por la sustitución del cristal táctil junto con el panel AMOLED es de 260 euros. En el primer caso el periodo de garantía se extiende hasta un año, mientras que en el segundo disminuye hasta los 6 meses.

¿Y si decido cambiar la pantalla por mí mismo?

Si decidimos reparar el teléfono por nosotros mismos, una opción bastante viable es la de recurrir a tiendas como eBay. Lamentablemente, la mayoría de componentes que podemos encontrar a través de esta vía no son originales, sino compatibles. Las diferencias funcionales no deberían ser notorias: sí cualitativas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,