Imagen y sonido cinematográfico con el televisor Panasonic GZ2000

Panasonic ha vuelto a apostar este año por la imagen más cinematográfica posible. El conocido fabricante japonés ha lanzado al mercado diversos modelos OLED con una pantalla calibrada para conseguir mostrar el contenido tal y como querría su creador que lo viéramos. Pero, sobre todos ellos, destaca un nuevo y espectacular modelo. Hablamos del Panasonic GZ2000, un televisor de gama alta que incorpora un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic.

Gracias a la optimización realizada por coloristas de Hollywood y al procesador más potente de Panasonic, el GZ2000 es el televisor que todo purista de la calidad de imagen querrá tener en su casa. Además, el fabricante no solo ha querido ofrecer la mejor calidad de imagen, también el mejor sonido. Tanto es así que el GZ2000 es el primer televisor del mundo equipado con altavoces integrados orientados hacia el techo, capaces de ofrecer una experiencia de audio envolvente Dolby Atmos real sin complicadas instalaciones. Un sistema de sonido que, por otro lado, ha sido ajustado y optimizado por ingenieros de Technics.

Así que, si te gusta ver las películas y las series en su máximo esplendor, el Panasonic GZ2000 es tu televisor. ¿Todavía no estás convencido? Vamos a contarte todo lo que ofrece el nuevo televisor OLED tope de gama de Panasonic.

La imagen tal y como Hollywood quiere que la veas

El nuevo Panasonic GZ2000 ha sido ajustado por el colorista de Hollywood Stefan Sonnenfeld, colaborador habitual de algunos de los mejores directores del mundo. Además, los ingenieros de Panasonic han personalizado los paneles utilizados en este modelo, ofreciendo un mayor control de los parámetros que afectan la calidad de la imagen.

Concretamente lo que se ha hecho es mejorar considerablemente el nivel medio de luminosidad y el contraste, ofreciendo un mayor rango dinámico. Con esto se consigue que el contenido en HDR sea mucho más impactante, pudiendo reproducir escenas con una mayor variabilidad de brillo y contraste. Por otro lado, Panasonic ha ampliado el rango de calibrado para la escala de colores RGB en las zonas más oscuras y reducido el intervalo entre los pasos de calibrado.

imagen y sonido cinematográfico con el Panasonic GZ2000 HDR

Junto con una calibración profesional, el Panasonic GZ2000 equipa el procesador más avanzado creado por Panasonic, el HCX Pro. Este es capaz de analizar rápidamente el color, el contraste y la claridad del contenido de video en 4K, optimizando y ofreciendo más control sobre la pantalla. Gracias a un LUT Dinámico más rápido, es capaz de mostrar el color correcto para cada nivel de luminosidad y ofrecer los colores más precisos.

Y para cumplir lo que promete, es decir, mostrar la imagen tal cual quería su creador, el Panasonic GZ2000 es de los primeros modelos compatibles tanto con los formatos HDR10+ como con Dolby Vision.

Con sonido Dolby Atmos integrado

Pero para llevar el cine a casa no solo se necesita una gran calidad de imagen. También es necesario un completo sonido envolvente. Y por ello el Panasonic GZ2000 es el primer televisor del mundo equipado con altavoces Dolby Atmos integrados. Concretamente tiene unos altavoces que orientan el sonido hacia el techo de forma que el sistema de sonido completo es capaz de ofrecer una experiencia totalmente envolvente compatible con Dolby Atmos.

imagen y sonido cinematográfico con el Panasonic GZ2000 altavoces

El sistema de sonido del Panasonic GZ2000 ha sido optimizado por ingenieros de Technics. Además, incluye los módulos JENO, originales de Technics, para ofrecer un sonido más preciso.

A todo lo comentado debemos sumarle la incorporación del sistema My Home Screen 4.0, que nos ofrece acceso a las aplicaciones más habituales en calidad 4K HDR y a los dos asistentes más conocidos del mercado, Alexa y el Asistente de Google.

En definitiva, estamos ante, posiblemente, el mejor televisor de 2019 en cuanto a calidad de imagen se refiere. Si te gustaría ver cine en casa con la mejor calidad de imagen no dudes en tener muy en cuenta el Panasonic GZ2000.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,