ranking-podcast

El podcast de tuexperto.com sigue ganando en audiencia semana a semana. Con tan sólo 7 meses de existencia, El Podcast de Chema Lapuente ya se ha situado en el segundo puesto del ránking de los podcasts españoles en la categoría de Internet y Tecnología. Un ránking que se actualiza cada semana y en el que no ha parado de crecer desde su llegada al mundo de los programas de audio en Internet.

Cada semana, en el estudio de grabación de tuexperto.com se reúnen un equipo formado por Chema Lapuente como capitán del equipo y que aporta la experiencia de ocho años dirigiendo el programa SER Digital de la Cadena SER. El guión es obra del periodista Víctor Sánchez Manzhirova. Y por el micrófono como especialistas además de los dos mencionados también son habituales David Readman y David G. Mateo. En la parte técnica, José Antonio Hernández, un reconocido profesional de la radio española que ha trabajado en la Cadena SER y actualmente en la Cadena COPE en el programa de fútbol más escuchado de la radio de nuestro país, Tiempo de Juego.

podcast chema lapuente

Una de las claves del podcast es la combinación de rigor e información práctica con un toque de humor que aporta nuestro técnico loco (¿o era científico loco?). Alfonso Molina se encarga cada semana de aportar ese toque humorístico irreverente que consigue arrancar más de una sonrisa entre nuestra audiencia.

El podcast de tuexperto.com se puede seguir desde las plataformas más populares para este nuevo formato. Ya sea en iVoox, en Google Podcasts o en iTunes. Por supuesto, también está disponible en Spotify. O incluso desde el canal de tuexperto.com en YouTube donde cada semana colgamos la versión en vídeo del programa. Y, cómo no, también desde la sección del podcast en tuexperto.com.

Pero si no quieres perderte ningún programa, lo mejor es suscribirte a nuestro newsletter o en la plataforma de iVoox para que el aviso te llegue a través del correo electrónico. Te esperamos en nuestro podcast.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.