Ojo con esta ganga: Huawei P30 Lite con un 40% de descuento sobre su precio oficial

¿Estás buscando un móvil bueno, bonito y barato? Si la respuesta es sí deberías echar un vistazo a la oferta que nos hemos encontrado hoy. Amazon le ha colocado un descuento del 40% al Huawei P30 Lite, la versión recortada del Huawei P30. Se trata de un móvil de gama media que cuenta con algunas de las características de sus hermanos mayores. ¿Quieres saber cuánto cuesta y qué ofrece el Huawei P30 Lite? Sigue leyendo.

Las versiones Lite de los móviles de gama alta han sido siempre muy apreciadas por los consumidores. Ofrecen características muy interesantes con un precio muy inferior al de sus hermanos mayores. Y el Huawei P30 Lite que tenemos en oferta en Amazon es el hermano pequeño del Huawei P30, uno de los mejores móviles de 2019. Así que si estás buscando un móvil de garantías pero que no vacíe tus bolsillos, vale la pena echarle un ojo.

Cómo es el Huawei P30 Lite

oferta Huawei P30 Lite acabados

Lo primero que llama la atención del Huawei P30 Lite es su diseño. Cuenta con un diseño delgado con vidrio curvo 3D y la cámara frontal colocada en una muesca en forma de gota.

La pantalla es un panel IPS de 6.15 pulgadas con resolución FHD+ de 2.312 x 1.080 píxeles. Cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera y un sistema de triple cámara colocada en posición vertical.

En el interior del Huawei P30 Lite encontramos un procesador Kirin 710, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

oferta Huawei P30 Lite cámaras

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de triple cámara. La lente principal está formada por un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8. Le acompañan un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad para el efecto bokeh de 2 megapíxeles.

La cámara frontal está formada por un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/2.0, así que tendremos mucha resolución para nuestros selfies.

Completa el conjunto técnico una batería de 3.340 mAh compatible con carga rápida de 9V. Y en cuanto a conectividad, el Huawei P30 Lite cuenta con WiFi 802.11ac de doble banda, USB Tipo C, jack de 3.5 mm para auriculares, Bluetooth 4.2 y NFC.

Precio en oferta del Huawei P30 Lite

oferta Huawei P30 Lite precios

Como habéis podido ver, estamos ante un móvil muy completo a nivel técnico. Cuenta con un diseño bastante atractivo y unas características técnicas de garantías para un uso habitual.

Podéis encontrar el Huawei P30 Lite en oferta en Amazon con un precio de poco más de 210 euros. Su precio oficial es de 350 euros, así que tenemos una importante rebaja. Este precio lo conseguiremos si elegimos el color negro. Si preferís un colo un poco más alegre, como el azul-morado que tenéis en la imagen superior, el precio asciende a 215 euros, así que sigue siendo una gran oferta.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , , ,