La claves que deberías conocer sobre los robots aspiradores

El barrer se va a acabar. Con la llegada del robot aspiradora en los hogares, dejaremos la escoba en el baúl de los recuerdos. Y es que, estos chismes redondos y autónomos se dedican a limpiar la casa por nosotros.

Son mayordomos que barren, aspiran y, sobre todo, que trabajan por su cuenta para dejar el suelo limpio como una patena. Con ellos, lo de coger la escoba se va a pasar de moda.

En 2019 se vendieron más de 11 millones de estos robots aspiradora en todo el mundo. La firma americana iRobot, fue la primera en lanzar uno al mercado hace casi 20 años. Hoy podemos encontrar chismes de estos para todos los gustos y de todos los precios. El más barato que me he encontrado en Internet costaba menos de 100 euros. ¿Cómo es posible que unos cuesten tan poco y otros superen los 1.500 euros?

En este programa vamos a contarte lo que tienes que mirar a la hora de elegir uno que tenga un precio razonable. Y, puestos a recomendar, te daremos algunas pistas con marcas y modelos concretos.

Ya lo sabes. Si lo de pasar la aspiradora te da pereza, estás en el podcast correcto. En este programa no te vamos a barrer la casa, pero sí te vamos a hablar de unos equipos que lo pueden hacer por ti.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.