El nuevo aspirador de Rowenta no quiere que tengamos que agacharnos para limpiar

Las aspiradoras sin cable tipo escoba han incrementado su interés entre los usuarios en los últimos años. Su facilidad de uso y comodidad hacen que sea el tipo de aspirador que eligen muchos usuarios para su casa. Y Rowenta es uno de los fabricantes más importantes de este tipo de dispositivos, ya que cuenta con múltiples modelos para todos los usos y bolsillos. Su última novedad ha sido presentada hoy. La nueva Rowenta Air Force Flex 760 es una aspiradora sin cables con un innovador diseño flexible que nos permitirá aspirar en las zonas más inaccesibles y sin necesidad de que nos rompamos la espalda para ello.

Además de contar con diseño flexible, la nueva Rowenta Air Force Flex 760 ofrece una potencia de succión de 180 airwatts, lo que la convierte en la aspiradora sin cables más potente del fabricante. También está equipada con una batería de iones de litio que proporciona una autonomía de hora y cuarto, suficiente para limpiar toda la casa. Por otro lado, llega con un gran número de accesorios para que podamos limpiar cualquier rincón con la mayor eficacia. Vamos a conocer mejor sus características.

Diseño flexible para acceder a todos los rincones

El diseño flexible de la Rowenta Air Force Flex 760 busca que podamos llegar a cualquier rincón de la casa sin necesidad de poner posturas extrañas y con las que podemos hacernos daño. Tiene un tubo flexible que puede doblarse para acceder a la parte baja de los muebles sin tener que agacharnos. El tubo se dobla con un “click” y se puede adaptar al ángulo que necesitemos.

También permite llegar a la suciedad de las zonas altas gracias a sus cepillos integrados. Además, se puede convertir en un cómodo aspirador de mano que nos ayudará con la limpieza de las tapicerías tanto de la casa como del coche.

La Rowenta Air Force Flex 760 está equipada con un cabezal compatible con la limpieza de todo tipo de suelos, desde los suelos duros hasta alfombras o moquetas. Cuenta con un cepillo motorizado de 70 vatios que ayuda incluso a capturar y aspirar suciedad de gran tamaño, como frutos secos o palomitas.

Tiene una potencia de 180 airwatts y está dotado de tecnología ciclónica, lo que ayuda a conseguir un mayor rendimiento. Cuenta con tres velocidades que se adaptarán a nuestras necesidades: Eco, Boost y Turbo. Con la opción Eco podemos limpiar todo tipo de superficies consiguiendo la mayor autonomía. Con el modo Boost conseguiremos un rendimiento superior, lo que nos permitirá quitar la suciedad incrustada en alfombras y moquetas. Y, por último, el modo Turbo nos proporcionará una fuerza de succión extremadamente potente para limpiar las grandes cantidades de suciedad y polvo que se acumulan en los lugares más difíciles, como ranuras, guías de puertas correderas, etc.

Por último comentar que la Rowenta Air Force Flex 760 cuenta con un filtro capaz de filtrar el 99.99% de las partículas, liberando así un aire mucho más puro.

Precio y disponibilidad

En definitiva, estamos ante una nueva aspiradora de gama alta muy completa y con un nuevo diseño que nos permitirá limpiar más cómodamente gracias a la posibilidad de flexionar el tubo.

La nueva aspiradora sin cables Rowenta Air Force Flex 760 se pondrá a la venta en los próximos días en tiendas especializadas. Su precio oficial es de 600 euros e incluye los siguientes accesorios: 2 cepillos integrados (Easy Brush), 1 cepillo para sofás, 1 boquilla ranuras XL flexible, 1 mini cepillo motorizado especial para pelos de mascotas, 1 accesorio para zonas altas y una base para pared.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...