Atención al cliente de La Caixa: teléfono, contacto y correo de soporte 1

¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa? Este banco, fundado en 2011, cuenta con diferentes formas de contacto. Entre ellas, un número de atención al cliente, un formulario de contacto o incluso, diferentes cuentas en las redes sociales para consultas más rápidas y acerca de sus servicios. Puedes contactar con ellos seas o no cliente, y a través de los diferentes métodos. A continuación encontrarás todas las formas de contacto para que puedas escoger las más cómoda.

Atención al cliente de La Caixa, número de teléfono

Posiblemente la forma más rápida y sencilla de contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa, sea a través del teléfono. El banco cuenta con un número de atención general gratuito. Es el siguiente: 900 40 40 90. De otra forma, también puedes contactar a través del número de teléfono: +34 938 87 25 25. El horario de atención al cliente a través de vía telefónica está disponible las 24 horas del día, según nos confirman los operadores de CaixaBank. Por lo tanto, podemos utilizarlo en caso de pérdida de tarjeta o si detectamos algún tipo de movimiento extraño en nuestra cuenta.

Si tu duda está relacionada con algún servicio en concreto, también puedes llamar a los diferentes números de teléfono. Estos son los diferentes números para los seguros de La Caixa.

  • Seguro de salud: 935 181 080
  • Siniestros de coche: 932 753 237
  • Siniestros de hogar: 914 894 317
  • Otros seguros: 902 242 242

Aviso: el coste de la llamada depende de tu tarifa u operadora. Por ejemplo, los números que comienzan con el prefijo 900 son gratuitos. Sin embargo, los que comienzan por 902 tienen un coste, independientemente de qué tarifa tengas. 

Por último, si eres un comercio y quieres contactar con La Caixa por dudas o problemas con algún que otro servicio y dispositivo ofrecido por este banco, puedes llamar a estos números: 914 353 028 o bien al 902 157 235.

Contactar con La Caixa a través de internet

la_caixa_contacto

Si lo prefieres, también puedes contactar con La Caixa a través de internet. Es un método mucho más factible si no puedes utilizar el teléfono, pero algo más lento, ya que la contestación no es inmediata (aunque no suelen tardar en contestar). En este caso, la forma más sencilla de contactar desde internet es a través del formulario que tiene la compañía. Puedes acceder desde aquí. Dentro encontrarás diferentes apartados, y deberás seleccionar el motivo, tema, producto o servicios y el detalle del mensaje. Conforme vayas seleccionando, la página te mostrará diferentes motivos relacionados. Después, te mostrará artículos relacionados que podrían resolver tu duda, aunque si prefieres enviar un mensaje personalizado, pulsa en ‘Continuar’ y te llevará a la página. Rellena tus datos y escribe el mensaje. Te llegará un aviso a tu bandeja de entrada, y ahí podrás leer las respuestas.

Caixabank: correo electrónico de soporte

Otro método más rápido para enviar tu consulta o reclamación es a través de la dirección de correo electrónico de La Caixa. Eso sí, el tiempo de respuesta puede ser algo mayor en comparación con los anteriores métodos mencionados. La dirección de email es: [email protected].  O bien, [email protected]

Atención al cliente La Caixa por redes sociales

Una forma rápida y sencilla de responder pequeñas dudas o problemas. La Caixa tiene diferentes perfiles en las redes sociales donde podemos enviar nuestros mensajes, y nos responderán en un corto periodo de tiempo (normalmente el mismo día, unas horas después de enviar nuestras dudas a través de mensaje). Este método está disponible las 24 horas del día y durante los 365 días del año, teniendo en cuenta que en determinadas fechas y horarios el tiempo de respuesta es mayor. En este caso, La Caixa cuenta con un perfil de Twitter y otro de WhatsApp.

Twitter Atención al cliente CaixaBank.

WhatsApp Atención al cliente CaixaBank: 626 789 079

Para contactar a través de WhatsApp, añade el contacto a tu agenda. Después, dirígete a la app de mensajería, haz clic en el icono de iniciar chat y busca el contacto. 

Busca el banco más cercano

Buscador oficina La Caixa

Si quieres informarte de los servicios que ofrece este banco. O bien, tienes alguna incidencia en tus cuentas de La Caixa, puedes acercarte a una de las diferentes oficinas que tienen por toda España. Para buscar la más cercana, accede al Buscador de oficinas desde aquí. Después, introduce tu dirección, ciudad o código postal. Marca las casillas si quieres filtrar oficinas que tengan un servicio concreto. Por ejemplo, aquellos que cuenten con centros de empresa. Después, aparecerá una lista con las más cercanas. En la mayoría de los casos puedes encontrar el número de teléfono de esa sucursal para pedir hora o preguntar cualquier otra cosa.

El horario general de las oficinas es de 8:15 horas hasta las 14:30 horas.

Dirección postal del soporte técnico de La Caixa

Sin ninguna duda, la forma más lenta de contactar a través de La Caixa es a través de dirección postal. Este método puede ser útil si quieres solicitar la retirada de tus datos personales o presentar una queja formal. Puedes escribir a la siguiente dirección.

CaixaBank, S.A.

Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente