Estos son todos los videojuegos y libros de The Witcher que puedes comprar online

Una de las últimas sensaciones de Netflix se llama ‘The Witcher’, serie de ocho episodios basada en una serie de libros, englobados en el género de la fantasía heróica, escritos por el polaco Andrzej Sapkowski durante más de dos décadas. De entre todos los libros que componen la serie, que no saga, ya que el escritor no tenía intenciones de realizar una mastodóntica historia cronológica sino, más bien, una colección de relatos, Netflix se ha basado en el segundo publicado, titulado ‘El último deseo’, para realizar su ‘The Witcher’. En este libro es cuando hace acto de aparición, por primera vez, el personaje protagonista, Geralt de Rivia, un guerrero, cazador de monstruos.

En total, son nueve libros los que componen todo el universo de The Witcher. A esta monumental colección hay que añadir una trilogía de videojuegos, englobados en el género del RPG de acción y disponibles para diferentes plataformas, desde PC hasta la reciente Nintendo Switch.

Si te has hecho fan de ‘The Witcher’ a través de la serie de Netflix y ahora quieres sumergirte, de lleno, en su universo literario y del videojuego, no pierdas detalle de todo lo que vamos a contarte a continuación: vamos a organizar, en un solo sitio, todos los sitios donde puedes comprar los nueve libros de los que se compone la serie además de los tres videojuegos. Para que no pierdas nada del universo del nuevo cazador de monstruos de moda.

Dónde comprar los libros de ‘The Witcher’

Son nueve los libros de los que se compone la serie de ‘The Witcher’. Sus títulos y enlaces de compra son los siguientes. Vamos a enumerar las distintas obras en el orden que aconsejan de lectura, ya que el autor no fue entregando los libros de manera cronológica, como si está haciendo George R. Martin y su (interminable) ‘Juego de Tronos’. Si sigues los libros en este orden estarás siguiendo la historia completa de manera cronológica, no relacionada con su año de publicación.

the witcher novelas

El último deseo. Publicado en 1993, se trata de la primera colección de relatos de ‘The Witcher’ y en la que primero aparece el protagonista de la serie, Geralt de Rivia.

Comprar | Amazon (18 euros)

Estación de tormentas. Una precuela escrita en 2013. En ella se describe el viaje que hizo Geralt a la zona costera de Kerack donde se verá envuelto en una oscura trama.

Comprar | Amazon (23,70 euros)

La espada del destino. Segunda colección de relatos de 1992 en la que seguimos asistiendo a las cruentas aventuras de Geralt de Rivia.

Comprar | Fnac (22,75 euros)

La sangre de los elfos. Primera entrega de la pentalogía oficial de ‘The Witcher’. Escrita en 1994, fue la primera novela que escribió el polaco Andrzej Sapkowski de la serie.

Comprar | Amazon (22,70 euros)

Tiempo de Odio. Continuación directa de la trama originada en ‘La sangre de los elfos’.

Comprar | Cyberdark (22,75 euros)

Bautismo de fuego. Tercera novela de la serie de ‘El brujo’ publicada en 1996. En esta ocasión, Geralt se dirige a Nilfgaard en busca de Ciri, junto a Jaskier y Milva. Allí confirmará nuevas alianzas y se enfrentará a nuevos y terribles enemigos.

Comprar | Amazon (22,75 euros)

La torre de la golondrina.  Cuarta parte de la pentalogía escrita en 1997.

Comprar | El Corte Inglés (24,65 euros)

La dama del lago. Última parte de la pentalogía de ‘The Witcher’ publicada dos años después que el anterior libro. La saga llega a su final, encontrándonos diferentes relatos protagonizados por personajes surgidos en libros anteriores.

Comprar | Amazon (18 euros)

Dónde comprar los videojuegos de ‘The Witcher’

the witcher videojuego

The Witcher. La primera parte de la serie de tres videojuegos puedes adquirirla en la tienda Steam por un precio de 8 euros.

The Witcher 2: Assassins of Kings. En Steam tienes la secuela del primer ‘The Witcher’ por un precio de 20 euros. Si prefieres comprarlo en formato físico, para PC, su precio en Amazon es de 23 euros.

The Witcher 3: Wild Hunt. De momento, el último de la serie, que puedes adquirir en Steam por 30 euros. Si prefieres comprarlo en formato físico, en Amazon tienes varios precios: 19,90 para XBOX One, 35 euros para PS4, 47 euros para Nintendo Switch y 23,58 euros para PC.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.