El cepillo de dientes que te limpia en 10 segundos ya es una realidad

Hay personas a las que les da una enorme pereza lavarse los dientes. Eso de estar dos minutos frente a un espejo, sin hacer otra cosa, durante  un par de minutos, se les hace eterno, cuesta arriba. Y han de hacerlo, nada menos que tres veces al día. ¿Cuál es la solución para todos aquellos impacientes que no pueden estar dos minutos moviendo el cepillo en su boca? pues uno que lo haga en tan solo diez segundos. ¿Pero eso existe? sí, ahora es, de hecho, una realidad porque, existir, existe desde hace tiempo.

Lávate los dientes en tu tiempo récord con el nuevo Y-Brush

La marca FasTeesH desarrolló, a lo largo de 2019, un nuevo y peculiar cepillo de dientes llamado Y-Brush que completaba la tarea de limpieza bucal en tan solo diez segundos, como si se tratara de una cuenta atrás. Ahora el usuario ya puede comprar uno por un precio de 125 dólares, unos 112 euros al cambio. El ‘cepillo’ Y-Brush tiene un diseño peculiar, asemejándose a los retenedores bucales que se colocan tras las ortodoncias o los protectores de los boxeadores. Dicho protector está cubierto de cerdas de nylon que limpian cada mitad de la boca en solo cinco segundos.Y, como un cepillo convencional, viene provisto de un mango para agarralo convenientemente.

El nuevo Y-Brush ha sido probado en más de 3.000 consumidores y será sometido a extensas pruebas en su Francia natal durante los próximos meses. Eso sí, por muy eficiente que sea este nuevo gadget, la utilización de seda dental tras cada cepillado seguirá siendo imprescindible para retrasar la aparición de sarro.

Una buena higiene dental tiene enormes beneficios para nuestra salud. Y no solo para no perder los dientes, que también (se estima que, en España, es a partir de los 40 años cuando se empiezan a perder piezas dentales), sino para prevenir otro tipo de enfermedades, como las cardiovasculares, respiratorias y diabetes. Por ejemplo, en el caso de las primeras, la acumulación de bacterias en la boca puede provocar que se propaguen a la sangre, de aquí a las arterias, provocando que aumenten de tamaño y aumentando, así, la posibilidad de sufrir un infarto.

Puedes solicitar ya este nuevo cepillo de dientes ultrarápido, pero se afirma que los envíos se realizarán a partir del mes de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.