Horario, localización y teléfono de contacto de la tienda Huawei en Madrid

¿Quieres comprar un móvil Huawei? Ahora puede resultarte algo más fácil, ya que la compañía ha abierto en España su segunda tienda física, un nuevo Espacio Huawei donde comprar sus terminales, accesorios y otros dispositivos. Te contamos cuál es la localización de esta tienda, su horario, teléfono de contacto y qué podrás encontrar.

La nueva tienda Huawei está situada en el centro comercial La Gavia, en Madrid. La dirección de La Gavia es Calle Adolfo Bioy Casares, Madrid. La tienda la podrás encontrar en la planta baja del recinto (local PB 044). Es un área de 145 M2. Su horario es muy interesante, ya que está abierto todos los días del año, de 10:00 a 22:00 horas. Este centro Comercial abre incluso los domingos, por lo tanto, también podrás comprar los artículos de Huawei esos días. Eso sí, en algunos festivos, como Navidad o Año Nuevo, la tienda estará cerrada, ya que el centro comercial cierra. Estos son los días del año en los que el nuevo Espacio Huawei no estará abierto.

  • 1 de enero (Año Nuevo)
  • 6 de Enero (Día de Reyes)
  • 1 de mayo (festivo por el Día Internacional de los Trabajadores)
  • 25 de diciembre (Navidad)

El número de teléfono de la tienda es el siguiente: +34 914 929 282. En este teléfono podrás consultar tus dudas, comprobar disponibilidad de producto o preguntar sobre algún accesorio para tu terminal. Eso sí, en esta tienda no cuentan con un centro de soporte técnico, para ello tendrás que ir al Espacio Huawei ubicado en la calle Gran Vía de Madrid.

Móviles, tablets, cargadores y más

¿Qué podemos encontrar en la store Huawei de La Gavia? Principalmente los últimos móviles, tablets y ordenadores de la marca. También su catálogo de relojes inteligentes, así como diferentes accesorios para estos dispositivos (fundas, altavoces, baterías externas, auriculares…).

La nueva tienda de Huawei en Madrid es el segundo espacio donde podemos comprar los terminales y dispositivos de la firma en nuestro país. La primera tienda que Huawei inauguró en España está ubicada en la Gran Vía de Madrid, y es una de las más grandes de Europa. En Madrid, Málaga y Barcelona también podemos encontrar centros de experiencia, donde se encargan del soporte técnico y la reparación de nuestros dispositivos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...