El nuevo aspirador de Roborock no es como te lo imaginas

Roborock es una empresa relativamente joven, pero que ha entrado con fuerza en el mercado de robots aspiradores. Gracias a una gran relación calidad-precio, los aspiradores de Roborock han conquistado muchos hogares españoles. Ahora el fabricante quiere llegar a un nuevo tipo de público con su nuevo Roborock H6, un aspirador de mano compacto, ligero, con muy buena autonomía y con mucha potencia de succión.

Simon Wan, vicepresidente de Roborock, ha comentado que su compañía entra en este mercado con la intención de ofrecer un producto de mucha calidad. Según ha confirmado, llevan 3 años planeando y desarrollando el nuevo Roborock H6. Entre sus características destacan una nueva batería con tecnología LiPo, un potente sistema de aspiración y un diseño pensado para un uso sencillo. Llegará al mercado en el segundo trimestre de este año y ya conocemos incluso su precio. Os contamos todos los detalles del nuevo Roborock H6.

Potente aspiración con buena autonomía

nuevo aspirador Roborock H6 autonomía

El nuevo Roborock H6 está equipado con una batería con tecnología LiPo (polímetro de litio) que ofrece una autonomía de 90 minutos en modo Eco y de 10 minutos en modo Máximo. Y eso lo hace sin perjudicar el tamaño y peso del aspirador, ya que este cuenta con un diseño compacto y ligero con un peso de 1.4 kg.

En cuanto a su sistema de aspiración, ofrece una potencia de 420W y una succión de 140AW. Es decir, tenemos potencia suficiente para aspirar fácilmente la suciedad y las partículas de las superficies más complicadas, como alfombras, camas, asientos de coche o muebles. Además, esta potencia de succión se combina con un sistema de filtración de aire de cinco capas que incluye un filtro HEPA delantero y trasero. Se consigue así que el Roborock H6 capture el 99.97% de las partículas, incluidos el polen y la caspa.

nuevo aspirador Roborock H6 pantalla

Para facilitar su uso el Roborock H6 está equipado con una pantalla OLED de 1.3 pulgadas en la que podemos ver el modo en ejecución, la cantidad de carga y el tiempo restante de batería. Además, el H6 viene con un completo conjunto de accesorios, un cargador que se puede montar en la pared y un depósito de basura que se remueve y lava fácilmente.

En definitiva, un aspirador escoba que llega directo para competir con las marcas más punteras del mercado. El Roborock H6 se pondrá a la venta en el segundo trimestre de este año con un precio oficial de 400 euros.

Nuevo aspirador robot Roborock S6 Pure

nuevo aspirador Roborock H6 modelo S6 Pure

Además del aspirador de mano Roborock H6, el fabricante también ha presentado un nuevo aspirador robot. Se trata del Roborock S6 Pure, un modelo basado en el conocido Roborock S6 pero con un precio algo inferior.

A pesar de reducir su precio, el S6 Pure ofrece una navegación láser muy precisa y un sistema de mapeo avanzado. Está equipado con trece tipos de sensores, que evitan las caídas en escaleras o aumentan la potencia automáticamente cuando reconocen una alfombra.

El Roborock S6 Pure también llegará al mercado en el segundo trimestre de este año con un precio oficial de 500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...