Triunfa en WhatsApp con estos memes para enviar en Nochevieja y Año Nuevo 2020

2020 está a la vuelta de la esquina. Seguro que quieres felicitar el Año Nuevo 2020 y la Nochevieja a tus amigos y familiares. La mejor forma de hacerlo es a través de WhatsApp, ya que puedes compartir imágenes y memes divertidos, como estos que mostramos a continuación. Así seguro que triunfas en WhatsApp.

Para compartir las publicaciones, simplemente mantén el dedo pulsado en la imagen. A continuación, haz clic en guardar imagen. Después, ve a WhatsApp, haz clic en el icono del clip y pulsa en ‘Fotos y vídeos’. A continuación, dirígete a la carpeta de ‘Imágenes recientes’ y pulsa en la que has descargado. También puedes añadir texto o un mensaje con la imagen. 

Termina el año como se merece

meme_2020_06

Si no has tenido el 2019 que esperabas, este meme es perfecto para ti o para cualquier otro familiar o amigo, así que no tienes excusa para enviarlo por WhatsApp. Hazles saber que te despides del año a lo grande. Adiós 2019.

Entra en 2020

Triunfa en WhatsApp con estos memes para enviar en Nochevieja y Año Nuevo 2020 1

Otro meme que te representa, ¿o me equivoco? Todos estamos esperando esta nueva entrada de año para ser una nueva persona, con propósitos que cumplir, esforzarnos más y ser mejor persona. Pero no sabes que los problemas sin solucionar del 2016 (o incluso de otros años) te siguen. Y pasarán al 2020 contigo. Envíaselo a algún amigo o contacto por WhatsApp, seguro que se siente identificado.

Rodando hacia el 2020

Triunfa en WhatsApp con estos memes para enviar en Nochevieja y Año Nuevo 2020 2

No hace falta describir esta imagen. Si quieres enviarla por WhatsApp puedes añadir ‘Feliz 2020’. Para que al menos tenga algo de esperanza.

Es un año extraño

meme_2020_05

Sí, 2020 es un año extraño. No porque sea el principio de una nueva década (para algunos) sino porque es un año que se puede interpretar de muchas formas.

Así es fácil cumplir los propósitos del año

meme_2020_01

Si tu propósito para 2020 es ir más al gimnasio, puedes cumplirlo fácilmente. Envíale este meme a tu amigo para hacerle saber que sí o sí vas a cumplir uno de tus propósitos del nuevo año.

Los que tienen mascotas lo entenderán

meme_2020_08

Puedes enviarle este meme a aquellos contactos que tienen un animal de compañía en casa. Eso sí, evita lanzar fuegos artificiales durante estas fechas.

Todos en el día 1

meme_2020_09

El día 1 de enero es el día de la motivación, donde te propines cumplir tus propósitos. El día 2 es la recaída. Envíale este meme a esos familiares o amigos que no paran de contare los propósitos del nuevo año.

El último empujón

meme_2020_03

Solo queda la cena de año nuevo… si hablamos de 2019. Porque no hay que olvidar que 6 días después tendremos que comer el roscón de Reyes.

Espectativa vs realidad

meme_2020_02

Sí: así quieres pasar el año nuevo…… Pero así lo vas a pasar.

Ya está aquí el 2020

mejores_memes_2020

Y parece que no hay forma de librarse. El Año Nuevo ya está aquí. 2020 seguro que trae muchas sorpresas, ya sean buenas o malas. ¡Feliz Año Nuevo!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,