memes-2020-01

El nuevo año 2020 ya está aquí. Más vale que te hagas con todos los memes, GIF y felicitaciones para tener a mano en Nochevieja y Año Nuevo. Si no quedarás mal con tu familia y amigos, y empezar el nuevo año con mal pie no es buen augurio para nada. Además ¿qué te cuesta acordarte de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo? Nada. Y menos aún si nosotros recopilamos unas cuentas felicitaciones para que compartas en masa a través de WhatsApp. No te vamos a juzgar, todos lo hacemos.

Feliz 2020

Si quieres tener una respuesta rápida a mano para las felicitaciones de año nuevo, guárdate este GIF. Puedes hacer una pulsación prolongada sobre la imagen animada y pulsar después en Descargar imagen para guardarla en la galería del móvil. Así la compartirás con todos aquellos que quieras rápidamente. Es socorrida, sencilla y muy festiva. Champán, fuegos artificiales y un mensaje de feliz año 2020. ¿Qué más necesitas?

Memes, GIF y felicitaciones para celebrar un feliz año 2020 1

#Prioridades

Brinda por el amor, brinda por el dinero. O brinda por tener ambas cosas. No vamos a juzgarte cómo las consigas. Aquí ya hay gente que tiene clara la vía…

https://twitter.com/MadamXtinaFans/status/1211332187645186049

Buenos deseos

Si lo que quieres es una bonita felicitación para 2020, desea los mejores deseos con este texto para enviar por WhatsApp. Copia y pega este texto.

Que este 2020 tengas el doble de amor y cariño que te llegó en el 2019. Pero solo la mitad de preocupaciones. Multiplica por cero el dolor y las pérdidas, y divide la cosas que te complican la vida. Solo acuérdate de sumarme a tu año. Nos vemos en 2020.

Más viajes para este 2020

Y si quieres una felicitación un poco más personalizada y temática, no dudes en enviar este GIF. Es de lo más directo en esto de los viajes. Desea un año repleto de trayectos. Eso sí, solo si esto del medio ambiente y la sostenibilidad te importa poco. Recuerda que los viajes en avión son más contaminantes.

Memes, GIF y felicitaciones para celebrar un feliz año 2020 2

Cuando el 2019 no ha sido bueno, pero el 2020 no pinta mejor

Quizá este 2019 no haya sido tu mejor año. Y aunque lo que parece que se viene en 2020 no sea mejor, siempre hay que tomarlo con humor. En este meme se representa a la perfección, casi con dolor físico. Eso sí, más vale que te rías de la situación, o te pasarás el año amargado.

Buenos propósitos

Otro mensaje que puedes compartir este 2020. Tenlo muy en cuenta, y sobre todo tómatelo con humor:

Este año 2020 corre y persigue tus sueños. Si no los alcanzas al menos adelgazarás los excesos 😛

Te deseo riquezas

¿Te has pasado el 2019 trabajando como una bestia? Pues dedícale este GIF a  esas personas que quieras que tengan un 2020 lleno de éxitos. O, al menos, de riquezas. Sencillo, directo y con buenos propósitos.

Memes, GIF y felicitaciones para celebrar un feliz año 2020 3

Pura matemática

Que no falten las risas en el 2020. Ni en el 2021. Y es que el planteamiento de este meme no puede ser más lógico. Piénsalo… Y sobre todo úsalo para enviarlo  este año nuevo o esta nochevieja. Seguro que consigues unas cuantas risas.

pura matemática

Así será el 2020

Ojo con esta felicitación para mandar como texto por WhatsApp. Seguro que te sientes identificado o identificada:

El próximo año será el año del consumismo.
Todos van a seguir con su mismo coche,
con su mismo sueldo,
con su mismo móvil…
¡Feliz año nuevo!

Un clásico

Nadie como DiCaprio para desearte un próspero 2020. Un brindis por todo lo bueno que está por llegar. Por acordarte de esa persona. Por querer mantener la relación durante los próximos doce meses por lo menos. Chin-chin.

Memes, GIF y felicitaciones para celebrar un feliz año 2020 4

Más comida no, por favor

Ni siquiera las ardillas, que siempre miran al futuro, quieren más comida estas navidades. Basta de comidas copiosas. Pero lo peor no es la cena de nochevieja 2019. Lo peor es que aún queda la comida de año nuevo de 2020. Y si afinas el olfato un poco seguro que empiezas a oler el roscón de reyes…

más comida no

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.