Los GIF más hilarantes para celebrar el Año Nuevo 2020 por WhatsApp

Cada año lo mismo. Y es que se acaba. Sí, el año se acaba y empieza otro y vuelta a empezar con la rutina de siempre. Las felicitaciones, los buenos deseos, la lista de propósitos del año… Como buenos animales de costumbres y tradiciones, repetimos siempre los mismos actos, año tras año, con el mismo objetivo: desear a todos (y a nosotros) la mejor de las suertes, que en el año que entra se nos cumplan todos nuestros sueños y todo ese conjunto de frases hechas con las que solemos adornar estos días.

Y fiel a nuestra cita anual, no podía faltar el especial de GIF para felicitar el Año Nuevo 2020 en WhatsApp. Una serie de GIF divertidos con los que compartir carcajadas y buenas intenciones en tu grupo familiar o de amigos de WhatApp. Es muy sencillo compartir estos GIF, solo tienes que abrir este especial en tu móvil y mantener pulsado el GIF durante unos segundos, para guardarlo dentro de la memoria de tu móvil. A continuación, abre WhatsApp y busca el GIF para compartirlo. ¡Es así de sencillo!

Los GIF para compartir en WhatsApp más divertidos de fin de año

Feliz año con perretes

Cualquier GIF es mucho mejor con perretes y gatetes. Y este no podía faltar, un corgi que celebra la caida de los confettis como si no hubiese un mañana. ¡Comparte el GIF del corgi para tener un año nuevo lleno de salud y felicidad!

gif 01

Y feliz Año Nuevo con gatetes

A estos gatetes ya parece que se les haya acabado la fiesta y, para ellos, ya sea 1 de enero bien entrada la mañana. En unas horas se despertarán y tendrán una gran resaca. Nada que un buen bol de carne y mucha agua no lo remedie.

gif 02

La fiesta está en su máximo apogeo

Nadie te va a parar esta noche. Estás con la gente que quieres, la música suena atronadora y la barra, libre. Y de tan libre que es se puede volver peligrosa. Si has pagado por un cotillón con barra libre, intenta alternar copas con agua o refrescos porque, si no, el primer día del año se te va a hacer muy cuesta arriba. ¡Que ya no tienes 20 años!

gif 03

La prefiesta, a veces, mola más

Si tienes la suerte de ser parte de una familia que sabe pasárselo bien, o bien has decidido comerte las uvas en compañía de tu pandilla, ya sabrás que, a veces, la fiesta que montas en casa mola más que la que luego te encuentras en la calle. Uno de los momentos más divertidos es cuando toca abrir el cava. ¡Cuidado con el tapón, no le vaya a saltar el ojo a nadie!

gif 04

Sí, mola, pero cuidado

gif 16

Los niños opinan distinto

Por supuesto, es una noche diferente y los niños pueden acostarse más tarde. Pero, seamos sinceros, llega un momento en que la diversión se acaba y la estampa es bastante parecida a la del GIF. Así que, si tienes sobrinos que aún son pequeños para salir, mándales el GIF, seguro que se sienten identificados.

gif 06

Adiós 2019, adiós

A ver, hiralante, lo que se dice hilarante, no es, pero la animación nos ha resultado bastante efectiva para despedir el año y recibir el nuevo que viene. Y si el destinatario del GIF se tiene que ir al extranjero, habrás matado dos pájaros de un tiro. A tu hermano que se va de Erasmus, algún amigo que emigra…

gif 07

Por lo que más quieras, no te olvides las uvas

A la playa sin la toalla y al Fin de Año sin las uvas. Que si las gambas, el cava, el pavo, el turrón, la bolsa de cotillón para que el que tenga que limpiar al día siguiente ponga el grito en el cielo… pero ¿has olvidado las uvas? Corre al supermercado que, con suerte, aún podrás comprar las cinco docenas que te hacen falta. A estos gatos no se les ha olvidado, aunque no creo que no se las va a comer…

gif 09

Ahorrar en la fiesta de Fin de Año

¿Tienes fiesta de cotillón pero no hay barra libre?, ¿estamos casi a 1 de enero y aún no te han ingresado la nómina? o, peor aún.. ¿eres autónomo? No te va a quedar otra solución que agarrar una petaca y llevarla un poco ‘de estrangis’ en la fiesta. Pero cuidado, no te vayan a pillar, no vaya a ser que te echen y te quedes compuesto y sin novia.

gif 10

Tras la petaca, bien de perreo

La petaca va por la mitad y, sobria, sueles ser una persona muy tímida. Eso de bailar no es para ti, salir de fiesta se te hace cuesta arriba y, si eres la primera en una fiesta, lo pasas realmente mal porque te cuesta socializar con desconocidos. Pero, repito, la petaca ya va por la mitad. Y, de repente, te conviertes en el perrete del GIF. ¡Venga, a darlo todo!

gif 11

Y después del perreo…

La petaca ya ha caido. Es más, sigues yendo a la barra a pedir copas y como no le pongas freno a la situación acabarás sin frenos. Fíjate si no en el siguiente GIF. Tienes, al menos, dos alternativas: ser una de las dos chicas que sigue bailando, pasándoselo en grande, o puedes ser el tipo del fondo que, digámoslo así, eso del equilibrio no va con él. ¡Está en tu mano!

gif 12

Cuidado con la vuelta a casa

…porque la carga el diablo. Vuelves con tus amigos y nada, la acabas liando en el portal. Te da igual que sean las nueve de la mañana, es 1 de enero y parece que todo valga. Los vecinos han salido para ver qué es ese jaleo que se ha formado en el rellano. Y eres tú, que has acabado con el costado en el suelo porque veías bien lo de tirarse por el posabrasos de la escalera. Bien por ti.

gif 14

Ante todo… ¡feliz año 2020!

Todos estos GIF no sirven para otra cosa que para sacar una sonrisa a la persona con la que lo compartes. Desear lo bueno es algo que deberíamos hacer no solo en fin de año, sino cada día de nuestra vida, sobre todo a las personas que más cerca tenemos. Por eso, desde tuexperto, os deseamos un 2020 lleno de felicidad y salud, buenos momentos y que, bajo ningún concepto, nadie os haga sentir mal por ningún motivo. Construyamos relaciones de amistad que merezcan la pena. ¡Feliz año 2020!

gif 15

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp