Mejora tus partidas con este monitor gaming de Lenovo

El buen jugador de videojuegos sabe de la importancia de un buen monitor que satisfaga sus exigentes necesidades. Si bien es cierto que todo dependerá del juego que se proyecte en la pantalla, el curtido en estos temas prefiere, siempre, la mejor pantalla, una que de colores vibrantes, buena tasa de refresco y un ángulo de visión para que se pueda admirar el juego desde cualquier posición posible. Hoy, en concreto, te traemos un nuevo monitor especialmente diseñado para ofrecer un buen rendimiento al gamer más aficionado, el nuevo Lenovo G25-1.

Tecnología HDR y resolución Full HD a buen precio

Si Lenovo es bien conocida por su línea de ordenadores especialmente creados para gamers, ahora le toca el turno a recoger un trozo del pastel del mercado dedicado a monitores. En este caso se trata del nuevo Lenovo G25-10, un portátil con una resolución Full HD y un tamaño de nada menos que 24 pulgadas que hará las delicias de quien quiera ver sus juegos en una pantalla grande. Además viene con tasa de refresco de 144 Hz y es compatible con la tecnología HDR, tecnología que propicia más nivel de detalle en sombras y luces en imágenes de alto contraste.

lenovo monitor

Este nuevo monitor de Lenovo cuenta con un doble panel TN IPS que confiere al equipo un tiempo de respuesta mucho más efectivo que otros equipos similares. Además, dispone de una gama de colores NTSC del 72%, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un brillo de 400 nits para cuando juegues en ambientes muy luminosos, además de un sistema de decodificación HDR  para, como decíamos con anterioridad, ofrecer una imagen más clara en ambientes del videojuego en los que se combinan los entornos más luminosos con aquellos más oscuros,

Vamos ahora con el apartado del diseño, algo que seguro valoran también mucho los gamers que están dispuestos a cambiar de monitor para sus juegos. En cuanto a la pantalla, no llega a ser una ‘sin marcos’ total, presentando un marco bastante prominente en la parte inferior pero dejando libre de los mismos en laterales y superior. La base que soporta el monitor permite la elevación del mismo y viene con conectividad HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2.

Si estás interesado en adquirir este nuevo monitor Lenovo G25-10 debes saber que tiene un precio al cambio en euros de 230 euros. Si llegara a comercializarse en España, este precio se vería incrementado por tasas e impuestos.

Vía | Gizchina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.