dia de los inocentes portada

Cuidado. Se acerca, como cada año, el día más temido por todos los que somos un poco más ingenuos de la cuenta. Nos la dan con queso. Eso es así. Es llegar el 28 de diciembre y uno va ya con temor a abrir alguna página web, de algún medio, y leer algo que da por mentira cuando, en realidad, es verdad. Hoy es 27 de diciembre y quedan poco más de doce horas para que se abra la veda del embuste, de la broma y la mentira, y los redactores de nuestro país agudicen su ingenio e intenten construir la noticia más loca y, a la vez, verosimil, que se les ocurra. Lástima que la realidad, siempre, supere a la ficción. En cualquier caso.

En cualquier caso, tanto si eres de los que gastan bromas como de los que las padecen seguro que te van a interesar este puñado de memes del Día de los Inocentes para compartir en WhatsApp o en redes sociales. Solo tienes que abrir este especial en tu teléfono móvil, mantener presionado el meme que quieres compartir y guardarlo. Luego, en un explorador de archivos, los deberás localizar y, a continuación, enviarlos donde prefieras. ¡Es muy sencillo!

Los memes del Día de los Inocentes más divertidos para compartir en WhatsApp

Todos somos inocentes

Hasta el más duro de los mortales ha caído, alguna vez, en alguna broma del Día de los Inocentes. Y no pasa nada, es normal. Si recibes este meme es porque has caido en la trampa. ¿Quieres devolverla? Sigue leyendo.

inocentes 01

La venganza es un plato que se sirve frío

Si te gastan una broma y quieres devolverla, fíjate en este diálogo. Es certero, rápido y el cazador, al final, ha sido cazado. Hay que ser muy ágil para devolver una broma de esta manera. ¿Lograrás conseguirlo?

inocentes 02

El meme del después

¿Has gastado una broma y ha salido todo a pedir de boca? Pues prueba luego a mandar este otro. Quizás suavices el golpe, adjuntando al meme algún mensaje cariñoso. Pero recuerda, pueden vengarse de ti. Y deberás tomártelo bien. ¡Qué remedio te queda!

inocentes 03

El meme de los resabiados

Si ya estás de vuelta de todo y las bromas las esperas con el fusil en alto… eres el objetivo perfecto de este meme. Te aconsejamos que te relajes y veas las bromas venir con un espíritu festivo y alegre. ¡Tampoco es plan de ir amargado por la vida!

inocentes 04

No todo van a ser bromas

Entre toda la avalancha de bromas que se vienen, cuidado, porque también hay lugar para las noticias que son verdad. Y hay algunas que parecen bromas, como las que aparecen en medios especializados de humor. ¡Ándate con ojo, a ver si esa noticia inesperada es verdad y no te la estás creyendo!

inocentes 05

Escépticos del mundo, uníos

Que no, que a ti no le dan ni con queso, que te has puesto este meme como foto de perfil de WhatsApp para que el bromista sepa a qué atenerse, pero te volvemos a repetir que no todo el 28 de diciembre es broma… que cuides tu escepticismo.

inocentes 06

El meme del recochineo

Uno de esos memes que se mandan para regodearse en el triunfo de la broma exitosa. Si sientes que la víctima ha caido con todo el equipo, guárdate este meme porque agradecerás tenerlo. Eso sí, recuerda que tú puedes ser la próxima víctima… y deberás asumirlo como un campeón.

inocentes 07

Una broma-cadena

De verdad que existe gente que se cree estas cosas. Si quieres enviar esta broma, hazlo, pero luego di que es mentira, que ya me veo a más de uno gastando el botón de apagado de su móvil.

inocentes 20

El meme del chivato

Hay quien no puede callarse ni debajo del agua y este es el primer meme que manda por la mañana el día 28 de diciembre. ¡Pero hombre, no seáis aguafiestas, guardaos este meme para vosotros y dejad que el resto ‘disfrute’ de las bromas!

inocentes 08

Otro meme de recochineo

Y si la víctima de la broma tiene la suerte de ser fan de Los Simpsons, ya es que lo clavarás. Aquí es el propio Homer el que se ríe de ti. ¿Esto es mejor o peor?, ¿te sentará la broma bien al ver a Homer? Quién sabe.

inocentes 09

Todos hemos sido este koala

Sí. Reconócelo. Es la cara que se nos queda cuando compartimos una noticia que hemos leído el 28 de diciembre y resulta que era una broma. Mira que todos los años nos lo repetimos: ‘esta vez no caeré, esta vez no caeré’ y nada, aquí estamos, de nuevo, con la cara del koala, maldiciendo el Día de los Inocentes.

inocentes 10

El que la sigue y no la consigue

Todos conocemos a alguien así. Es como el cuento de Pedro y el lobo, que de tanto decir una mentira ya nadie le cree, ni aunque diga verdades. Es su sino. El Día de los Inocentes solía ser un día feliz y de celebración de la broma para él, pero ya se le han acabado los cartuchos. ¡Pobrecito, nadie le cree ya!

inocentes 11

El origen del Día de los Inocentes

¿No sabes a qué se refiere este meme? pues te aconsejamos que busques en Internet ‘Origen del Día de los Inocentes’. Ya verás, ya…

inocentes 19

El Grinch de los Santos Inocentes

Todos conocemos a uno… y si no lo conocemos es que, directamente, somos nosotros. Nos incordia todo lo relacionado con la Navidad y la broma del Día de los Inocentes, no lo podemos evitar. Pero nosotros sí podemos evitar el gastarle una broma. Si sabemos que se lo va a tomar mal, mejor no insistir. Tengamos la fiesta en paz.

inocentes 12

El que está más solo que la una

Ni siquiera le gastan bromas. ¡No tiene a nadie, ni siquiera quien se ría de él! Evidentemente, estamos de broma. No usemos este meme para herir a nadie, que está feo. Y menos a nadie que se siente solo. Llámalo, queda con él, vete de paseo y tomaos algo. ¡Y sí, gástale una broma, ¿por qué no?

inocentes 13

Un meme-chiste para celebrar el Día de los Inocentes

No todo van a ser mentiras y bromas en este día sino, también, chistes sobre el tema. Este es uno bastante divertido y que juega con otros temas como el del paso del tiempo. Las bromas también dependen de la edad que tengamos cundo las gastamos.

inocentes 14

Otro meme-chiste para grupos de WhatsApp

Si en tu grupo de WhatsApp está el típico amante del jamón que no sabe hablar de otra cosa aprovecha y mándale este meme el Día de los Inocentes. No pensamos que se lo vaya a creer pero os podéis echar unas risas.

inocentes 15

Reaparece el Grinch

¿Aún no se han enterado en tu grupo de WhatsApp lo que piensas del Día de los Inocentes?

inocentes 16

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.