Prepara bromas para el Día de los Inocentes con estos vídeos de YouTube

Ha llegado esa fatídica fecha en la que puedes ser víctima o verdugo de toda clase de bromas. Las hay graciosas y las hay pesadas. Pero también hay un amplio abanico de grados intermedios según la genialidad de la macabra mente que las crea. ¿Te falta imaginación para gastar alguna broma en este Día de los Santos Inocentes? Pues mejor quédate y haz un repaso de las bromas en vídeo que hemos seleccionado en YouTube. Hay para todos los gustos. Y si no te atreves a llevar alguna a la realidad, al menos habrás pasado un buen rato viendo estos vídeos.

La pasta de diente en las galletas Oreo

Es un clásico, y como tal nunca falla. Solo tienes que sustituir la masa blanca de las ricas galletas Oreo por pasta dentífrica. Si es sin olor a menta, mejor. No vaya a ser que huela el pastel antes de probarlo y te arruine la sorpresa. Y si lo grabas en vídeo podrás repetirlo una y otra vez, además de reírte en redes sociales de la situación.

En este vídeo puedes ver con todo detalle cómo preparar la broma y cuál es el resultado. Usa galletas, pasta de dientes y un cuchillo. Solo tienes que destapar las oreo, quitar la masa blanca y sustituirla por pasta de dientes. Y listo. Vuelve a cerrarlas y déjalas en un recipiente a mano para la víctima.

La bocina en la silla

Es otra de las bromas que siempre consiguen grandes resultados. Y es que lo último que te esperas cuando te sientas, concentrado, en la silla del trabajo, es que un pitido potente se dispare. Eso sí, asegúrate de ocultar bien la bocina y de grabarlo todo en vídeo.

Lo único que necesitas es colocar la bocina en el pie de la silla. Fíjalo a este pie con cinta adhesiva y prueba que, al sentarte, el respaldo baje lo suficiente como para hacer sonar el aparato. Si todo está bien medido pasará algo como lo que ves en el vídeo.

La serpiente que te persigue

Da igual si tienes miedo a las serpientes o no, si una te persigue seguro que sales corriendo. Pero ¿y si te persigue sin descanso y a la misma velocidad a la que huyes? Puede que la broma solo dure unos segundos, pero acabarás dando un salto como el de los gatos cuando se enfrentan a un pepino.

Solo necesitas una serpiente relativamente realista atada a una cuerda. Y tener la caradura y la destreza suficientes como para atar esa cuerda a la ropa, mochila o lo que quiera que lleve encima la víctima. Como siempre, no te olvides de grabar la reacción.

La silla desmontada

Ojo con esta broma porque puede ser peligrosa. Así que asegúrate de tener un espacio despejado alrededor de la silla que vas a manipular. Y es que si la víctima cae sobre un objeto puede ser fatal. Pero si la caída es redonda y sobre el suelo, las risas también pueden ser mortales.

La clave está en soltar algunas piezas de la típica silla de oficina. El respaldo, los reposabrazos, alguna rueda… Desatornilla casi del todo alguna de estas piezas y espera pacientemente a que la víctima se siente y haga uso de ella. Con suerte la pieza cederá y el susto de la víctima será monumental.

Llamada de broma con Juasapp

Hay una aplicación que se encarga de hacer todo el trabajo sucio a la hora de gastar una broma telefónica. Se llama Juasapp, y permite hacer llamadas con grabaciones del todo realistas para embaucar a la víctima. Solo tienes que programar la hora de la llamada, elegir la broma y el teléfono de la víctima. Tras acabar con la broma, una copia del audio de la conversación llega a tu móvil para reírte de la persona que se ha creído toda la treta.

La aplicación es gratuita con la primera broma. Después debes pagar por créditos para canjearlos por bromas. Pero ya te decimos desde aquí que merecen la pena.

El champú que nunca sale

Esta broma es algo más elaborada. O, al menos, requiere que te metas en el baño cuando la otra persona está en la ducha. La confianza o ser un auténtico ninja es clave. Eso sí, mucho cuidado con distribuir el vídeo grabado de la broma si es en un lugar íntimo. Dicho lo cual solo tienes que hacerte con un bote de champú y buscar la oportunidad de seguir echando producto sobre la cabeza de la víctima.

Pronto verás, como en este vídeo, que el frenetismo por sacar todo el champú de la cabeza empieza a ser una misión imposible. Da igual que te frotes más fuerte o más rápido, si te siguen echando champú la espuma seguirá reproduciéndose. ¿Dónde está el límite?

Corte de pelo forzoso

Las bromas no tienen que ser pesadas si se hacen con maña, o con tecnología. Puedes simular que le rapas parte de la cabeza a una persona con una sencilla aplicación para el móvil. Eso sí, más vale que tengas otro móvil en la mano para grabar la acción. Sencillo pero eficaz.

Basta con que descargues alguna aplicación como Corte de pelo. Después actívala pulsando el botón para que suene y vibre como una maquinilla de cortar el pelo. Eso sí, hazlo solo cuando puedas pasársela por la cabeza a la víctima. Y desactiva rápidamente el invento para alejarte. Un movimiento que resulta dramático para darle más fiabilidad a la broma, pero que también te puede ayudar a sobrevivir si la víctima decide vengarse en ese mismo momento.

El perro araña

Si tienes un cánido compañero de viaje, no dudes en hacerte con este disfraz de araña para él. Las consecuencias son de lo más divertidas. Sobre todo si preparas situaciones tan macabras como las de este vídeo, en las que la supuesta y gigantesca araña te ha atacado. La producción es elevada en esta broma, pero los resultados son maravillosos.

En este vídeo se puede ver cómo, al trote del perro, parece que las patas del disfraz de araña también se mueven. Si lo haces a oscuras nadie debería notar la diferencia con el susto. ¿Tú no saldrías gritando también?

Pennywise y la coulrofobia

El cine, Stephen King y la cultura popular han hecho de los payasos unos seres endiablados. Y estos vídeos de broma que se hicieron famosos hace un par de años dan prueba de ello. ¿Por qué no rescatarlos ahora que nadie se acuerda de ellos? Más efecto para algo que te pilla de improviso.

Eso sí, ojo con las bromas pesadas porque pueden acabar mal. Prepara la situación, disfrázate de payaso macabro y asusta a tus víctimas. Pero prepárate para salir por partas si te quieren dar tu merecido.

Premio a la peor madre del año

Una zanahoria, mucho kétchup y aún más mala baba. No se necesita más para crear esta macabra broma en la que parece que te has cortado un dedo al cocinar unas zanahorias.

En este vídeo puedes ver toda la preparación en sencillos pasos. Y también las consecuencias de gastarle esta broma a dos niños. Pero es que, además, la madre graba cómo se destapa la broma. ¿Puede tener más cuajo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.